Foro / Pareja

Consejos ?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 23:44
F
faty_779172
13/2/18 a las 16:57

Tengo ya 4 años con mi novio, el esta casado y a pesar que dice q ya no esta con su mujer, ella sigue viviendo en su casa con el niño que tienen en comun y nosotros seguimos viendonos un poco a ocultas. Antes podia soportarlo pero ya es demasiado dificil y no se como hacer q acabe de hacer oficial nuestra relacion, creo q tengo miedo de imponerselo y que decida que aun no esta listo.

Ver también

E
elis_6443803
13/2/18 a las 19:17
En respuesta a faty_779172

Tengo ya 4 años con mi novio, el esta casado y a pesar que dice q ya no esta con su mujer, ella sigue viviendo en su casa con el niño que tienen en comun y nosotros seguimos viendonos un poco a ocultas. Antes podia soportarlo pero ya es demasiado dificil y no se como hacer q acabe de hacer oficial nuestra relacion, creo q tengo miedo de imponerselo y que decida que aun no esta listo.

Eres la otra, nunca vas a ser como la mujer ni va a hacer oficial vuestra relacion. Eres su chochete, nada mas

F
faty_779172
13/2/18 a las 20:34

bueno, no me quiero justificar porque mi intencion, no es discutir con ustedes, si no aprender de sus experiencias. se que toda amante (si, pq eso es lo q siento q soy) toda amante diria, pero yo soy diferente, sin embargo, hay cosas que me apuntan a creer q soy diferente, ya he conocido a su madre y papa, a su niño de 6 años, e incluso he compartido experiencias que supuestamente deberian ser solo familiares, los primeros dos años diria q podria haber sido solo una aventura pero los ul!@#*!s las cosas se han tornado mas serias. El problema con todo segun el es q ella no tiene casa propia, tampoco trabaja y es la madre de su hijo de cualquier forma, por eso me he aferrado a esta relacion creyendo q las circunstancias me han puesto aqui, pero ahora ya no puedo mas, necesito mas y el problema es q no se como pedirlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/18 a las 21:40

Mira, yo fui la "amante" durante un mes y medio y se lo que es estar enamorada de un hombre emparejado y no querer abrir los ojos. Que te digo con esto? Que ha tenido tiempo más que de sobra para darte tu lugar y no lo ha hecho. Por algo será.

M
mesbah_9364809
13/2/18 a las 21:54

Si sigues así, no dejarás paso a alguien que pueda acercarse a tí. Estás cerrando puertas y oportunidades y la vida es muy corta cuando quieras darte cuenta habrás perdido un montón de años con alguien que no ha merecido la pena. Vive.

M
manuel_8006450
13/2/18 a las 23:44

Hijoles! Si en 4 años no ha estado listo y no se ha separado, no lo va a hacer nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook