Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:18
S
smail_8318823
1/12/17 a las 17:50

Hola, queria recibir consejos sobre posibles cosas por hacer para enamorar a una mujer.

Teniendo en cuenta lo siguiente:

Es una mujer con la que estuve 7 años, es la misma mujer con la que ya tuve varias idas y vueltas, y la misma con la que hoy en dia somos como pareja pero sin titulo. Y cuando digo sin titulo, es real, porque mas alla de vernos como casi pareja, se muy bien que al dia de hoy, ella no aceptaria el titulo. Se que hay algo en ella que la mantiene junto a mi, probando una y otra vez, y no es la "comodidad o la zona de confort" porque ya estuvimos varias veces separados y caemos en la misma, pero definitivamente algo no la llega a conquistar, algo no sale, algo esta bloqueado en ella. Necesita la chispa, el enamoramiento, el deseo, pero yo ya no se que mas hacer. Ya no me quedan muchas cosas por hacer, salvo las que no conozca, por eso pido consejos.

Me sobran motivos para saber que no es ganas de estar soltera por el simple hecho de estarlo, o por estar con otras personas. Por lo tanto esa no es una opcion. Igualmente pido consejos sobre que hacer, y no explicaciones.

Gracias

Ver también

Q
qadeer_768544
1/12/17 a las 18:18

Creo q deberías sentarte con ella y hablarlo tranquilamente, así se resolverían tus dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook