Foro / Pareja

Consejos!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 5:45
F
faith_762605
31/7/17 a las 3:07

Porfavor, algún consejo para mi amiga ella me dice que le de algún consejo, pero ya no se qué más decirle, ella le gusta un chico de 27 el está soltero y todo eso ella tiene 16, pero le gustaría hablarle pero tiene miedo, porfavor chicas/os ayuden):

Ver también

F
faith_762605
31/7/17 a las 4:13

Lo que pasa es que mi amiga le gusta un chico de 27 años, y ella tiene 16 y pues ella lo sigue en insta y el igual, es un kine, ella lo encuentra súper guapo, simpático etc. Lo que pasa es que ella tiene miedo al hablarle le he dado miles de consejos, que es mejor arriesgarse pero no se qué hacer, no se qué consejo darle):

F
faith_762605
31/7/17 a las 4:33

El la conoce y todo, pero ella lo encuentra simpatico, guapo y todo el es súper simpático, pero siempre le he dicho la esperanza es lo que menos se pierde, osea igual tú crees que ella pueda tener algo con alguien de edad?

F
faith_762605
31/7/17 a las 5:45
En respuesta a faith_762605

El la conoce y todo, pero ella lo encuentra simpatico, guapo y todo el es súper simpático, pero siempre le he dicho la esperanza es lo que menos se pierde, osea igual tú crees que ella pueda tener algo con alguien de edad?

Pero tú sabías que para el amor no hay edad, y el que no cree en eso pues se pasaría,tal vez todos tenemos distintas mentalidades, pero quien dijo que no se puede querer y amar, tengo una amiga que tiene un pololo de 24 años y créeme que el es un buen chico, para mi eso no tener algo con alguien de edad e tener algo con alguien que ama (;

F
faith_762605
31/7/17 a las 5:45
En respuesta a faith_762605

El la conoce y todo, pero ella lo encuentra simpatico, guapo y todo el es súper simpático, pero siempre le he dicho la esperanza es lo que menos se pierde, osea igual tú crees que ella pueda tener algo con alguien de edad?

Pero tú sabías que para el amor no hay edad, y el que no cree en eso pues se pasaría,tal vez todos tenemos distintas mentalidades, pero quien dijo que no se puede querer y amar, tengo una amiga que tiene un pololo de 24 años y créeme que el es un buen chico, para mi eso no tener algo con alguien de edad e tener algo con alguien que ama (;

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir