Foro / Pareja

Consejos!

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 16:31
N
nur_6346958
19/3/16 a las 9:20

Hola, es la primera vez que publico en este foro, ya que ultimamente hay algo que me inquieta y me gustaria compartir con vosotros. Vereis, hace 7 meses conoci a un chico, y desde entonces hablamos diariamente por telefono. Lo conoci despues de una ruptura con mi prometido, y el me ayudo mucho a superarlo. Nuestra confianza casi no tiene limites, es un gran amigo para mi y siempre esta ahi cuando lo necesito y el me necesita. En fin, le he cogido mucho cariño y sobre todo costumbre. El caso es que el va a casarse, y eso me alegra porque a le hace feliz, pero por otra parte me siento triste al saber que nuestra relacion va a cambiar y ya no va a ser la misma. Ya todo se termina porque va a formar su familia, y es comprensible que en esta vida todo cambia, unos suben al tren mientras otros bajan. Estoy muy agradecida de haberlo conocido, pero va a dejar un vacio en mi cuando ya no este. No se si empezarme alejar un poco de el para perder la costumbre, o estar a su lado hasta que el lo necesite. Lo que pasa es que yo no se fingir, y si estoy triste se nota y no quiero que lo note de su parte, creo que seria muy eogoista. Que pensais? Aradezco opiniones!

Ver también

A
asha_5286186
19/3/16 a las 16:31

Hola
Hola, ¿qué tal?
Bueno, te puedo sugerir que hagas lo que consideres más saludable para ti. En casos así uno debe ser prioridad, pues esa persona ya tiene muy claras las suyas, y a partir de ahora serán su relación y su hogar. Pero te repito, haz lo que tu corazón considere saludable, porque en el fondo de ti sabes lo que te conviene y lo que no. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram