Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 18:06
I
idan_9603927
18/8/14 a las 5:35

Hola
Esta es mi primera vez escribiendo acá !
Siempre leo sus historias
Esta es la única manera que tengo de expresarme
Bueno
Tengo 22 años
Resulta que a mis 16 tuve un novio duramos 3 años
El era muy infiel y bla bla bla
Terminamos
Y luego de un año nos encontramos y estuvimos juntos unos meses pero el era muy malo conmigo
Las cosas terminaron
Nunca pude estar con nadie más por miedo
En noviembre del año pasado conocí a alguien
Bueno estuvimos juntos hasta este martes .
Todo iba muy bien .
Vivimos demasiadas cosas !!
Por fin me abrí con alguien después de 5 años
Todo estaba bien
Hasta que el empezaba a decir que quería vivir conmigo
Yo lo veía lindo para un futuro
Bueno resulta que cada vez que el pasaba por malos momentos se desquitaba conmigo
Ahora esta sin trabajo y yo he sido el único apoyo de el
Y el martes estábamos hablando y de un pronto a otro se enojó y me dice yo no quiero nada si no vamos a vivir juntos
Y me dijo montón de cosas que al final me termino
Yo he luchado mucho le he buscado mucho
Pero el no quiere bajar su orgullo
Y sólo me dice que si le escribo es para decirle que vamos a vivir juntos sino que no le escriba nunca más
Yo no quiero por que empezando tenemos 9 meses
Segundo yo estoy estudiando
Yo le digo a el que quiero sacar mi carrera para tener una buena vida
Ahorita los 2 sin trabajo jamás podríamos vivir juntos
Aparte yo no puedo simplemente irme de mi casa
Sería una malagradecida
Mis papás con sus defectos ellos me dan todo .
Y le digo a el que si queremos estar juntos mucho tiempo que xq llevar las cosas tan rápido
Y bueno hoy me dijo que no le volviera a escribir nunca más que lo dejara en paz
Yo solo le escribo para decirle que dios lo bendiga y cosas así
Yo no entiendo cual es mi problema
Por que aparte mi ex la 2 vez que estuvimos juntos me dejo por otra
No se cuál es mi problema
Yo siempre trato de dar mi 100%
De dar lo mejor de mi
De ayudar
Así me quede sin plata yo ayudo cuando el no tiene nada
No se xq me pasan estas cosas
Me gustaría consejos para ayudarme a pasar por esto
Ya que yo no tengo amigas
Ellas solo para la fiesta están
A mi papa no le hablo
Y a mi mama no le puedo hablar de estas cosas
Yo no tengo a nadie con quien compartir esto
Gracias !

Ver también

I
idan_9603927
18/8/14 a las 6:35

Gracias
Gracias por tu respuesta !!
De verdad se me hace difícil
Después de tantos años que sufrí por mi ex volver a lo mismo
Y se que estoy muy joven y todo
Pero eso no quita que tenga sentimientos y me duelan mucho estas cosas

O
obaid_8067336
18/8/14 a las 19:44
En respuesta a idan_9603927

Gracias
Gracias por tu respuesta !!
De verdad se me hace difícil
Después de tantos años que sufrí por mi ex volver a lo mismo
Y se que estoy muy joven y todo
Pero eso no quita que tenga sentimientos y me duelan mucho estas cosas

Me hago daño a mi misma, no sé qué hacer!!
Hola, tengo 22años, tengo novio hace 1año y 4 meses, el tiene 30 años... nuestra relación siempre ha sido muy problemática, siempre han habido peleas desde las mas ... hasta las mas grandes. Siempre el me ha peleado x mi forma de expresarme o hablarle xq dice que a veces no lo trato como mi novio sino como un amigo mas, yo siento que he cedido en muchas cosas y en otras no... el año pasado el se fracturó una pierna y yo me entregue totalmente a el a cuidarlo y ayudarlo en la recuperación eso fue para noviembre y en diciembre yo me puse a recibir sus cosas me metí en su fb y encontré muchas conversaciones con mujeres y me dio mucha rabia desde allí la relación no es la misma y la confianza x mi parte murió. Hemos tratado de seguir adelante y el h hecho cosas q no puedo negar para ganarse mi confianza, deciimoa cerrar ambos el fb el se quedo con el mio y yo con el de el, el no puede hablar con mujeres ni yo con hombres nos hemos puesto muchos limites q a veces yo pienso q son dañinos pero eso me hace estar mas tranquila... el punto es q a pesar de todo eso yo muchas veces no creo en lo q me dice siempre estoy pensando q esta haciendo cosas a escondidas mías, las peleas se han vuelto muyyyy constantes y mi salud a empeorado, he entrado en depresión he intentado matarme, me amargo me aburro... siento q nada tiene sentido cuando peleamos el nuncaentiende las xcosas como yo las digo sino como a el le da la gana de entender... eso me desespera y hace q me ofuZque mas... ayer tuvimos una pelea xq yo cambie mi foto de perfil en instagram y el decía q no era la misma q tenia antes y así es la misma.. a mi eso me dio mucha rabia y me puse muy mal comencé a pegarme a mi misma en la cabeza en la frente me arañe todo el brazo las piernas y me jalaba el pelo... lloraba mucho y el insistió en hacer videollamada y me vio como estaba y pues ayudo a calmarme y el siempre ha estado conmigo Apoyándome y haciéndome sentir Bn pero yo me siento muy confundida noc si la relación esta Bn... yo me siento muy insegura, me siento fea¡, menos que todas las mujeres q el sigue en instagram y q pasan x la calle a pesar q el me dice q soy hermosa y q el quiere estar conmigo... ayudenmeeee¡¡¡¡!!!!

I
idan_9603927
18/8/14 a las 20:12
En respuesta a obaid_8067336

Me hago daño a mi misma, no sé qué hacer!!
Hola, tengo 22años, tengo novio hace 1año y 4 meses, el tiene 30 años... nuestra relación siempre ha sido muy problemática, siempre han habido peleas desde las mas ... hasta las mas grandes. Siempre el me ha peleado x mi forma de expresarme o hablarle xq dice que a veces no lo trato como mi novio sino como un amigo mas, yo siento que he cedido en muchas cosas y en otras no... el año pasado el se fracturó una pierna y yo me entregue totalmente a el a cuidarlo y ayudarlo en la recuperación eso fue para noviembre y en diciembre yo me puse a recibir sus cosas me metí en su fb y encontré muchas conversaciones con mujeres y me dio mucha rabia desde allí la relación no es la misma y la confianza x mi parte murió. Hemos tratado de seguir adelante y el h hecho cosas q no puedo negar para ganarse mi confianza, deciimoa cerrar ambos el fb el se quedo con el mio y yo con el de el, el no puede hablar con mujeres ni yo con hombres nos hemos puesto muchos limites q a veces yo pienso q son dañinos pero eso me hace estar mas tranquila... el punto es q a pesar de todo eso yo muchas veces no creo en lo q me dice siempre estoy pensando q esta haciendo cosas a escondidas mías, las peleas se han vuelto muyyyy constantes y mi salud a empeorado, he entrado en depresión he intentado matarme, me amargo me aburro... siento q nada tiene sentido cuando peleamos el nuncaentiende las xcosas como yo las digo sino como a el le da la gana de entender... eso me desespera y hace q me ofuZque mas... ayer tuvimos una pelea xq yo cambie mi foto de perfil en instagram y el decía q no era la misma q tenia antes y así es la misma.. a mi eso me dio mucha rabia y me puse muy mal comencé a pegarme a mi misma en la cabeza en la frente me arañe todo el brazo las piernas y me jalaba el pelo... lloraba mucho y el insistió en hacer videollamada y me vio como estaba y pues ayudo a calmarme y el siempre ha estado conmigo Apoyándome y haciéndome sentir Bn pero yo me siento muy confundida noc si la relación esta Bn... yo me siento muy insegura, me siento fea¡, menos que todas las mujeres q el sigue en instagram y q pasan x la calle a pesar q el me dice q soy hermosa y q el quiere estar conmigo... ayudenmeeee¡¡¡¡!!!!


Eso ya es una relacion enferma :/
Desde lo q yo veo
No deberian estar juntos
Volver q confiar cuesta mucho
Pero ya si has intentado matarte y te lastimas fisicamente ya eso es muy grave y deberias buscar un psicologo
Y terminar de una vez con esa relacion xq te va a llevar a algo aun peor

J
jan_8587540
6/9/14 a las 18:06

Amiga..
Amiga, te estas llendo por los pasos de tu primera relacion, dices que fue conflictiva y claro te encantaste con este chico nuevo, que no viste lo malo,amiga mi mejor consejo alejate poco a poco es un manipulador quiza ahorita no te des cuenta pero con el tiempo me daraz la razon.. Ante todo te esta presionando y vivir juntos es una decision muy grande, ESO QUE DICES DE TUS ESTUDIOS ES MUY IMPORTANTE, la vida en pareja es dificil y estas e tus mejores años... preocupate POR TU FUTURO vale la pena, se que duele pero ya vendra alguien mejor trata de disfrutar tu juventus TU VIDAAA
Y eso que dices, que no entiendes que hay de malo en ti, te lo puedo responder NADA, las mujeres tendemos a se muy dadibosas y los chicos un pco mas egoistas es un chico muchos son asi, solo no has tomado las deciciones correctas y eso es normal pasa siempreeeeeeeeee!! nO PUEDES PENSAR QUE POR DOS INMADUROS QEGOISTAS QUE NO SABEN QUE HACER CON SU VIDA TU eres MALA PERSONA, A LOS HOMBRES HAY QUE LLEVARLOS CON CUIDADO Y SER UN POQUTO RATA D VEZ EN CUANDO, lo mejor que pudo hacer ese tipo fue haberte terminado, no pierdas energias con personas asi que te consumen, te manipulan y destruyen tu felicidad e integridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest