Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las :26
Z
zhixin_6116805
20/12/12 a las 22:23

Hola aee la verda no sé que hacer, acabo de entrar a la Universidad y me gustó mi maestro, un día soñé con él, y al día siguiente se me ocurrió decírselo a él, lo que le dije fue que en el sueño decíamos que nos gustabamos, pero él decia que no porque era mi maestro, parte más grande, eso fue todo el sueño, y ya segumos platicando y él me dijo y qué más hubiera pasado si no haya dicho eso? y seguimos charlando hasta el punto que él dijo que sexo y yo dije que quizá... y quedamos en salir e irnos a un hotel... qué hago? Soy virgen, y me gustaría una aventura con él, pero no sé.. él es soltero, pero eh sabido que quiere con varias porque mis amigos me lo dices, eso si nadie sabe de la relación, sólo mi maestro y yo..! ayuda por favor...

Ver también

N
navila_9715149
20/12/12 a las 23:26


aguas por que en la que lo cachen lo corren y probablemente jamas de clases denuevo en su vida
huy y cuanto te falta para el fin de semestre !? gosalo pero con las precauciones adecuadas pero ojala que de ti nasca ser aplicada por que obio que va a repercutir

Z
zhixin_6116805
21/12/12 a las :26
En respuesta a navila_9715149


aguas por que en la que lo cachen lo corren y probablemente jamas de clases denuevo en su vida
huy y cuanto te falta para el fin de semestre !? gosalo pero con las precauciones adecuadas pero ojala que de ti nasca ser aplicada por que obio que va a repercutir


Gracias, pues ya terminó, la verdad tuve muy buenas calificaciones y no sólo con él, me gusta mucho estudiar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram