Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 16:09
B
belaid_9376400
25/2/15 a las 13:04

a mi pareja le gusta mucho el sexo oral y quiero saber como hacerlo para dejarle sin palabras

Ver también

B
berena_8582368
25/2/15 a las 16:09

Hola
no hay una técnica tan concreta, pero tengo un poco de experiencia y te puedo ayudar! comienza por besarlo a él, en su boca, vuélvelo loco, y poco a poco comienza a bajar sin dejar de darle besos, bajale los pantalones, y comienza el juego, empieza por darle besitos y lengüetazos en la zona de alrededor, y cuando ya encuentres que es suficiente pasa ti lengua desde la base de su pene hasta el glande, y ahí introdúcelo en tu boca, tu ves qué tanto lo metes, puedes jugar con eso, desesperarlo sólo con la puntita y luego todo, ahí decides tu, mientras lo tengas dentro juega con tu lengua dando círculos, los vuelve locos, y así continúa el juego hasta que tu decidas si quieres penetracion o que se vaya en tu boca. Tips extras: intenta contener el contacto visual, y ponle caras excitantes, que estas disfrutando, juega con tus senos mientras lo haces, y obvio debes estar masturbandolo! eso, espero te sirva, ánimo no es nada difícil ni del otro mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir