Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:58
M
mayka_8086972
10/4/11 a las 4:13

Hola
Tiene un mes que me case, tengo 22 años y el 30 cuando tenemos relaciones el termina muy pronto dejandome insatisfecha dice que iremos por la segunda vez y nada... le he preguntado que porque no y dice que despues de terminar, le duele y mejor me voy hacer cualquier otra cosa. Pense que yo era la de el problema pero dice que no, que le encanto y que me desea, pero siempre termino insatisfecha. Cuando intentamos hacerlo, no pasa de 30 minutos y ya
Otra cosa, a el le gusta el sexo oral pero ami al sentirlo mojado me da asco, su semen me provoca unas ganas enormes de vomitar. Lo amo y quiero complacerlo en eso pero no se como
De antemano, gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_805383399z
10/4/11 a las 18:58

Aqui
lo que se ve que ocurre, por lo que explicas, es que tu te esfuerzas en complacerle a el, pero el no hace el mas minimo esfuerzo en complacerte a ti; yo creo que porque no tiene ni la mas remota idea de como hacerlo.

A la mujer no solo se la complace con la penetracion, esa es vuestra idea equivocada. Las caricias por todo el cuerpo, las palabras adecuadas, el cliptoris en la mujer, etc, son otras formas de excitar y de hacer llegar al climax, que ambos debeis practicar para vuestro placer.

Lee sobre el tema, informate, comparte esa informacion con el, tocate, explorate, enseñale donde tocar y como acariciar. Que no centre todos sus esfuerzos en la penetracion, y que te haga tambien sexo oral a ti.

Tu no hagas nada que no te apetezca. Para practicar sexo oral antes se debe tener mucho cuidado con la higiene, no es normal que eso este mojado. Acabalo con la mano, no es necesario que acabes en la boca si no te gusta el semen...sois jovenes, teneis muchas cosas que aprender...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram