Foro / Pareja

Consejos de personas en caso similar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :03
M
morena_9556568
17/11/10 a las 1:15

Hola,

Tengo 27 años y mi pareja tiene 47 años, nos conocimos hace como 1 año y hace como tres meses iniciamos una relación, él aun vive en casa con su esposa y sus dos hijos, él decidio darse la oportunidad de estar conmigo por que en su casa ya no hay buena convivencia con la señora, por muchos factores desde hace ya mucho tiempo incluyendo que ella es alcoholica y él por más que ha querido ayudarla es ella quien no quiere ayudarse, pero bueno en realidad escribo por que he salido con personas 10 mayores que yo, desafortunamente no me han tomado en serio y esta hombre con el que estoy me quiere mucho y me lo ha demostrado dandome mi lugar en todas partes, la verdad no se como llegue a enamorarme de él, pero cuando no lo veo en verdad lo extraño y necesito que este a mi lado, ya se va a separar y decidimos vivir juntos, la verdad que tenga hijos no me preocupa, pero tengo un poco de miedo por que no se como se lo voy a decir a mis papás aun cuando ya llevo año y medio viviendo sola y en general como voy a enfrentar una situación como el econtrarme a un conocido y que me vean con él, se que no tiene nada de malo pero aun así no puedo evitar el pensar que es lo que la gente va a decir. Por favor si alguien ya ha pasado por alguna situeción necesito consejos para poder enfrentar lo que viene, por que en realidad es un buen hombre, es lo que habia esperado en estos años, solo que en realidad la edad si me hace un poco de ruido.

Ver también

R
reyna_8106463
17/11/10 a las 22:24

Te entiendo
hola tengo 28 años y mi pareja 48 nos llevamos 20 años pasa de los comentarios por que no vas a vivir con ellos y si de verdad le quieres pasea con el con orgullo por que no por que sea mas joven te va querer mas.yo vivo en un pueblo muy pequeño y el estaba casado y cuando yo le conoci esta con los tramites del divorcio a pesar de eso todo el mundo me dice que me meti yo por medio si eres feliz con para adelante y que seas tu y el nadie mas por que el reto sobra una pareja es de dos(con sus hijos) pero de dos y que seais felices

M
morena_9556568
18/11/10 a las :03
En respuesta a reyna_8106463

Te entiendo
hola tengo 28 años y mi pareja 48 nos llevamos 20 años pasa de los comentarios por que no vas a vivir con ellos y si de verdad le quieres pasea con el con orgullo por que no por que sea mas joven te va querer mas.yo vivo en un pueblo muy pequeño y el estaba casado y cuando yo le conoci esta con los tramites del divorcio a pesar de eso todo el mundo me dice que me meti yo por medio si eres feliz con para adelante y que seas tu y el nadie mas por que el reto sobra una pareja es de dos(con sus hijos) pero de dos y que seais felices

Graxx..
Muchas gracias por tu comentario, si de hecho yo le he externado que a veces me siento mal, por que e ocaciones pienso que estoy destruyendo una familia y él me dice que no, que cuando yo llegue ya no habia familia, que yo me lo encontre, como cuando te encuentras algo en la calle y lo tomas, das por hecho que ya no es de nadie, la verdad llevamos poco tiempo como pareja, ambos jugamos y entrenamos volley ball en el mismo lugar, de malas hay gente que entrena ahí que conoce a su esposa y como él aun sigue en su casa no nos abrazamos ni nos besamos en lugares muy concurridos o donde sabemos que hay gente que la conoce, tal vez es por eso que no se como vaya a reaccionar cuando me tope en la calle con algun conocido, pero creo que tienes razón, no puedo estar pensando en el que dira la gente, creo que debo de darme la oportunidad de ser feliz y como me lo han dicho algunos amigos, disfrutalo el tiempo que dure, por que incluso le he platicado que me da miedo por que no se como vayamos a ser una vez viviendo juntos o en unos años y él respondio que no pensemos en eso, el futuro es incierto y que disfrutemos del presente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook