En respuesta a reyna_8106463
Te entiendo
hola tengo 28 años y mi pareja 48 nos llevamos 20 años pasa de los comentarios por que no vas a vivir con ellos y si de verdad le quieres pasea con el con orgullo por que no por que sea mas joven te va querer mas.yo vivo en un pueblo muy pequeño y el estaba casado y cuando yo le conoci esta con los tramites del divorcio a pesar de eso todo el mundo me dice que me meti yo por medio si eres feliz con para adelante y que seas tu y el nadie mas por que el reto sobra una pareja es de dos(con sus hijos) pero de dos y que seais felices
Graxx..
Muchas gracias por tu comentario, si de hecho yo le he externado que a veces me siento mal, por que e ocaciones pienso que estoy destruyendo una familia y él me dice que no, que cuando yo llegue ya no habia familia, que yo me lo encontre, como cuando te encuentras algo en la calle y lo tomas, das por hecho que ya no es de nadie, la verdad llevamos poco tiempo como pareja, ambos jugamos y entrenamos volley ball en el mismo lugar, de malas hay gente que entrena ahí que conoce a su esposa y como él aun sigue en su casa no nos abrazamos ni nos besamos en lugares muy concurridos o donde sabemos que hay gente que la conoce, tal vez es por eso que no se como vaya a reaccionar cuando me tope en la calle con algun conocido, pero creo que tienes razón, no puedo estar pensando en el que dira la gente, creo que debo de darme la oportunidad de ser feliz y como me lo han dicho algunos amigos, disfrutalo el tiempo que dure, por que incluso le he platicado que me da miedo por que no se como vayamos a ser una vez viviendo juntos o en unos años y él respondio que no pensemos en eso, el futuro es incierto y que disfrutemos del presente.