Foro / Pareja

Consejos de hombres sobre todo por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 21:00
Y
yuli_5731873
28/12/10 a las 8:50

Ola, el otro día me lié con mi compañero de trabajo (en breve dejamos de serlo) dormí en su casa y fue todo genial, a la mañana siguiente al despertar me abrazaba y era cariñoso, luego el quería liarse conmigo otra vez, pero me tenía que ir, además pensé que igual era un poco pesada sino me iba de su casa, al cabo de dos días le mandé un sms porque era su cumpleaños, para felicitarlo, me contestó cariñoso dándome las gracias y se despidió con un besito. Pero él no ha intentado quedar conmigo después de lo que sucedió, y yo tengo claro que quiero repetir, no quiero perder el contacto con él, será que pasa de mi? Ayudadme por favor.

Ver también

S
sven_8871819
10/1/11 a las 21:00

De un hombre
Hola Chusquera,
Han pasado dias desde que escribiste el mensaje así que espero que te siga sirviendo de algo mi respuesta.
Yo creo que si el chico te interesa debes ir a por él. Olvidate de esperar a que él te llame o a que de el siguiente paso. Ya sabrás que muchos tios son bastante cobardes en estos temas y necesitan muchos empujones. Además si como dices huíste al día siguiente y durante dos dias no es de extrañar que él piense que pasas de él o que no le gustó lo que probaste esa noche.
Deberías hablar con él (si no lo has hecho ya)
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir