Foro / Pareja

Consejos de desamor

U
user69732
12/11/18 a las 6:43

Hola , bueno la verdad soy nueva en esto , es más lo hago porque siento que necesito.... como explicarlo ... la opinión de muchas para ver si soy yo o no el problema , mi caso es el siguiente : 
hace ya dos meses más o menos mi ex pareja terminó conmigo por segunda vez , la primera vez fue un terminó medio brusco y feo ya que hubo violencia intrafamiliar por parte de los dos el cual yo decidí demandarlo e irme de su casa (vivía hace un año con el ) esto fue el 1 de enero del 2018 , no supe nada de el hasta el 6 de marzo que el decidió buscarme de nuevo para pedirme perdón e intentarlo una vez más , yo accedí ya que el tiempo que estuve sin el sufrí bastante y lo echaba mucho de menos , estuvimos juntos pero las cosas no habían cambiado tanto como esperábamos,  ya no había violencia, pero el siempre fue un hombre machista el cual poco le importaba mi opinión si el salía de carrete con sus amigos y me dejaba sola aveces en su casa , la cosa es que a mi en el mes de julio me despidieron de mi trabajo por lo que decidí comprarme.un auto con mi finiquito (aún yo no sabiendo manejar ,pero el si tenía licencia de conducir ) le Di el permiso para que el utilizara mi auto pero con la condición de que no anduviera leseando en el , y el a su vez voluntariamente me ofreció enseñarme a conducir , claro tenía tiempo de sobra ya que nunca trabajo el tiempo que estuvimos juntos (2 años) la cosa es que pasó lo que pedí que no hiciera , carretear en el auto y andar para allá y para acá con sus amigos , hasta que le quita el auto y ahí empezaron los problemas y las peleas , el decía que no tenía porque permitir que yo hiciera eso con el si supuestamente era algo de los dos en fin la cosa es que un día entre tantas peleas el decidió terminar conmigo , diciéndome.que yo era mala con el por el echo de que no pude aprender a manejar con sus clases porque me frustraba mucho el.no poder hacer cosas que el me.pedia que para mi eran difíciles ya que yo era nula en ese ámbito, y yo le dije que el no me sabía enseñar , por ende dijo que yo era mala,  que no lo apoyaba,  que le había quitado el auto para puro hacerle daño etc , esto fue en agosto , en septiembre para fiestas patrias yo fui a su casa en busca de poder solucionar algo y me encuentro con la grata sorpresa de que estaba con una mujer en su cama ( ya saben haciendo que ) lloré mucho ,ese día el habló conmigo me pidió "perdon" que no se para que si hasta ahora esta pololeando con la muchacha , en fin la cosa es que ahí yo decidí no hablar más con el y dejarlo que viva su vida ,  hace una semana lo llame para saludarlo y felicitarlo por unos eventos de música que tuvo ya que es bajista, me contestó muy amablemente hablamos bastante por 3 días seguidos en unos de esos días el me dice que por favor si yo le hablaba y no.me respondía o lo llamaba y no me contestaba no insistiese ya que podría estar ocupado y que luego el me hablaba .... Fue como que onda ? Jajaja me dio risa y rabia a la vez pero no le dije nada , la cosa es que mi ex se enteró de que yo le conté a dos amigas de nuestro núcleo de amigos en comun lo que había pasado cuando lo pille con la minita y resulta que parece que una de las dos o las dos se fueron de tarro con otros amigos y se armó caguin , reconozco que quizás debí quedarme piola pero no se necesitaba desahogarme con alguien , nunca pensé que ellas iban a comentar lo que pasó ,  yo las aclare cuando el me menciono que varios amigos de el habían sabido me dijo que yo era sapa y que para que lo hacía que eso no era de una mujer madura andar contando mis problemas , yo a estas niñas las aclare y fue para peor porque al día de haber hablado con ellas me llama mi ex emputecido diciéndome que hasta cuando yo iba a comentar las cosas que el me decía que yo era una mujer Maricona que le hacía y le hacía daño que iba a borrar todo recuerdo que tuviera conmigo pero que en todo caso le daba lo mismo ,que nunca en su vida había conocido mujer tan cahuinera y sapa que eso no lo hacía una mujer que decía que lo había amado que nunca más quería saber de mi ni volver a verme ni oir mi voz , que el nunca habia hablado de sus parejas y que madurara de una vez
supongo que fue porque una de estas niñas es polola del mejor amigo de el y ella tiene que haberle dicho que yo le hable para aclararle y ahí se armó otro caguin.  
yo no se que pensar si soy yo la mala cosa que me cuesta entender ya que durante los dos años yo lo mantenía a el , le daba todo lo que el necesitaba,  lo atendía,  lo amaba mucho,  siempre lo apoye el hacía y deshacía conmigo cosa que me pedía lo hacía,  el verlo con  otra mujer a sólo dos semanas de que terminó conmigo era para no perdonaron nunca más pero no se sentía la necesidad de saber de el .... no se la verdad que es lo que extraño de el si nunca pude estar plenamente feliz por su machismo y sus salidas nocturnas que tenía,  por sus malos tratos en el primer año , sentía que me volvería loca y aún así lo perdone ... Ahora el me volvió a bloquear de todo por lo mencionado anteriormente y yo siento que retrocedi 10 pasos ... lo volví a extrañar y no dejó de pensar en el ... no se que hacer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir