Foro / Pareja

Consejos de desamor

U
user69732
12/11/18 a las 6:43

Hola , bueno la verdad soy nueva en esto , es más lo hago porque siento que necesito.... como explicarlo ... la opinión de muchas para ver si soy yo o no el problema , mi caso es el siguiente :