Foro / Pareja

Consejos de cómo superar una ruptura amorosa.

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 3:55
C
cielo_9402586
11/2/18 a las 5:29

Hola. Hace unos momentos acabo de terminar una relación de casi 6 años. Lo cité para hablar. Dado que me mentia siempre , en el aspecto de que no me decía donde salía, nada.
lo cite, precisamente para que me explicase por qué me mentia.
El se enojo por el reclamo, me grito, y fue muy grosero. Inclusive se burló por que estaba llorando.
Lloraba de impotencia. De tristeza y coraje. En todo momento fui serena y hablaba tranquilamente. El me dijo que prefería salir con sus amigos, que conmigo. 
Estoy desecha.
Lo termine, por su indiferencia hacia mi, y por qué no son modos de tratarme.
Me duele mucho. Por qué realmente lo amaba. Pero nadie me va a pisotear y tratar así. Son 6 años. 6 años que le entregué, y jamas le fui infiel. 
Estoy desecha. 
Necesito consejos, palabras de aliento.
De que todo estará bien...

Ver también

B
byron_9852469
11/2/18 a las 11:34

Uy qué dificil es sentir que no te quieren ... pues nena no hay cómo superar eso más que dar tiempo a que la herida se cierre, así de sencillo. vas a pasar días horribles, otros menos horribles, estarás como una montaña rusa arriba y abajo, pero el mejor aliento que te puedo dar es que de todo se sale.

Si eres una persona que necesita saber dónde está su chico, con quién está, por donde sale ... te acconsejo que la próxima relación te hagas una lista de las cosas que te gustan y que no te gustan, para que no llegues a esta situación. Hay personas a las que no nos gusta nada que nos controlen y nos tomamos nuestra parcela de intimidad muy en serio. Pero también te digo algo, cuando uno necesita demasiada intimidad es porque algo de lo que está haciendo no está bien, las cosas no hace falta ocultarlas si no hay nada que ocultar.

Piensa que este tipo no es para tí, una cosa es "le quiero" y otra muy distinta es "él es lo que quiero en mi vida". Por lo poco que has escrito no creo que este tipo de chico sea lo que quieres en tu vida. Y la vida es muy larga como para pasarla al lado de la persona inadecuada.

C
cielo_9402586
12/2/18 a las 3:55
En respuesta a byron_9852469

Uy qué dificil es sentir que no te quieren ... pues nena no hay cómo superar eso más que dar tiempo a que la herida se cierre, así de sencillo. vas a pasar días horribles, otros menos horribles, estarás como una montaña rusa arriba y abajo, pero el mejor aliento que te puedo dar es que de todo se sale.

Si eres una persona que necesita saber dónde está su chico, con quién está, por donde sale ... te acconsejo que la próxima relación te hagas una lista de las cosas que te gustan y que no te gustan, para que no llegues a esta situación. Hay personas a las que no nos gusta nada que nos controlen y nos tomamos nuestra parcela de intimidad muy en serio. Pero también te digo algo, cuando uno necesita demasiada intimidad es porque algo de lo que está haciendo no está bien, las cosas no hace falta ocultarlas si no hay nada que ocultar.

Piensa que este tipo no es para tí, una cosa es "le quiero" y otra muy distinta es "él es lo que quiero en mi vida". Por lo poco que has escrito no creo que este tipo de chico sea lo que quieres en tu vida. Y la vida es muy larga como para pasarla al lado de la persona inadecuada.

Gracias por tu comentario. Estoy muy mal. El saber que el no me quería como yo lo quiero a el. Y entregar todo por estos años es..
no se como voy a superar esto.
Nisiquiera se por donde empezar.

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram