En respuesta a byron_9852469
Uy qué dificil es sentir que no te quieren ... pues nena no hay cómo superar eso más que dar tiempo a que la herida se cierre, así de sencillo. vas a pasar días horribles, otros menos horribles, estarás como una montaña rusa arriba y abajo, pero el mejor aliento que te puedo dar es que de todo se sale.
Si eres una persona que necesita saber dónde está su chico, con quién está, por donde sale ... te acconsejo que la próxima relación te hagas una lista de las cosas que te gustan y que no te gustan, para que no llegues a esta situación. Hay personas a las que no nos gusta nada que nos controlen y nos tomamos nuestra parcela de intimidad muy en serio. Pero también te digo algo, cuando uno necesita demasiada intimidad es porque algo de lo que está haciendo no está bien, las cosas no hace falta ocultarlas si no hay nada que ocultar.
Piensa que este tipo no es para tí, una cosa es "le quiero" y otra muy distinta es "él es lo que quiero en mi vida". Por lo poco que has escrito no creo que este tipo de chico sea lo que quieres en tu vida. Y la vida es muy larga como para pasarla al lado de la persona inadecuada.
Gracias por tu comentario. Estoy muy mal. El saber que el no me quería como yo lo quiero a el. Y entregar todo por estos años es..
no se como voy a superar esto.
Nisiquiera se por donde empezar.