Foro / Pareja

Consejos de chicos de 20 o mas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 12:29
Z
zixin_8098317
28/10/12 a las 20:09

hola tengo 18 y estoy enamorada de mi ex que tiene 20 llevamos mas de 9 meses separados pero daria cualquier cosa por recuperarlo.. se que aun le parezco muy atractiva y no se negaria a pasar una noche conmigo pero dice que soy muy inmadura chicos que hago.. consejos?

Ver también

T
tilo_7111044
17/11/12 a las 6:30

Mi opinion
si te dice que sos inmadura es x q el quiere tener una relación seria por hay vos queres estar con el pero en cierta manera te comportas como una chica menor caprichosa isterica .,,eso es lo q pienso

Z
zixin_8098317
19/11/12 a las 19:34
En respuesta a tilo_7111044

Mi opinion
si te dice que sos inmadura es x q el quiere tener una relación seria por hay vos queres estar con el pero en cierta manera te comportas como una chica menor caprichosa isterica .,,eso es lo q pienso

Resp
mm puede ser che.. gracias

M
mendia_6470026
20/11/12 a las 1:41


A ver, mi ex novio tiene la misma edad y fue el quien me busca después de haber cortado 2 años, pero ahora ya ni me importa, cuando el sabía que yo estaba muerta por el ni la hora me daba y ponía cualquier excusa para no ponerse de novio conmigo o no hablarme. Lo mejor es la indiferencia, demostrale que cambiaste y ya no sos una niña caprichosa, se va dar cuenta al tiempo lo que perdio y va querer volver, pero eso va quedar en decision tuya, si queres o no volver a trompezar con la misma piedra, ponete a pensar que no hay que forzar las cosas es MUCHO peor, si no estan hoy en día juntos por algo será

Z
zixin_8098317
21/11/12 a las 12:29
En respuesta a mendia_6470026


A ver, mi ex novio tiene la misma edad y fue el quien me busca después de haber cortado 2 años, pero ahora ya ni me importa, cuando el sabía que yo estaba muerta por el ni la hora me daba y ponía cualquier excusa para no ponerse de novio conmigo o no hablarme. Lo mejor es la indiferencia, demostrale que cambiaste y ya no sos una niña caprichosa, se va dar cuenta al tiempo lo que perdio y va querer volver, pero eso va quedar en decision tuya, si queres o no volver a trompezar con la misma piedra, ponete a pensar que no hay que forzar las cosas es MUCHO peor, si no estan hoy en día juntos por algo será

Resp
tenes mucha razon.. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir