Foro / Pareja

Consejos de chicos de 20 o mas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 12:29
Z
zixin_8098317
28/10/12 a las 20:09

hola tengo 18 y estoy enamorada de mi ex que tiene 20 llevamos mas de 9 meses separados pero daria cualquier cosa por recuperarlo.. se que aun le parezco muy atractiva y no se negaria a pasar una noche conmigo pero dice que soy muy inmadura chicos que hago.. consejos?

Ver también

T
tilo_7111044
17/11/12 a las 6:30

Mi opinion
si te dice que sos inmadura es x q el quiere tener una relación seria por hay vos queres estar con el pero en cierta manera te comportas como una chica menor caprichosa isterica .,,eso es lo q pienso

Z
zixin_8098317
19/11/12 a las 19:34
En respuesta a tilo_7111044

Mi opinion
si te dice que sos inmadura es x q el quiere tener una relación seria por hay vos queres estar con el pero en cierta manera te comportas como una chica menor caprichosa isterica .,,eso es lo q pienso

Resp
mm puede ser che.. gracias

M
mendia_6470026
20/11/12 a las 1:41

A ver, mi ex novio tiene la misma edad y fue el quien me busca después de haber cortado 2 años, pero ahora ya ni me importa, cuando el sabía que yo estaba muerta por el ni la hora me daba y ponía cualquier excusa para no ponerse de novio conmigo o no hablarme. Lo mejor es la indiferencia, demostrale que cambiaste y ya no sos una niña caprichosa, se va dar cuenta al tiempo lo que perdio y va querer volver, pero eso va quedar en decision tuya, si queres o no volver a trompezar con la misma piedra, ponete a pensar que no hay que forzar las cosas es MUCHO peor, si no estan hoy en día juntos por algo será

Z
zixin_8098317
21/11/12 a las 12:29
En respuesta a mendia_6470026

A ver, mi ex novio tiene la misma edad y fue el quien me busca después de haber cortado 2 años, pero ahora ya ni me importa, cuando el sabía que yo estaba muerta por el ni la hora me daba y ponía cualquier excusa para no ponerse de novio conmigo o no hablarme. Lo mejor es la indiferencia, demostrale que cambiaste y ya no sos una niña caprichosa, se va dar cuenta al tiempo lo que perdio y va querer volver, pero eso va quedar en decision tuya, si queres o no volver a trompezar con la misma piedra, ponete a pensar que no hay que forzar las cosas es MUCHO peor, si no estan hoy en día juntos por algo será

Resp
tenes mucha razon.. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram