Foro / Pareja

Consejos de alguien ¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:14
A
an0N_917319399z
5/1/10 a las 20:48

hola amigos, soy una mujer casada hace 12 años tengo un bello hijo pequeño... al año de casada mi esposo me confesó que estaba confundido que habia conocido a otra mujer, que no habia pasado nada sexualmente pero se sentia bien con ella... el me juró que no habia tenido ningun roce, que solo hablaron.. yo le dije q lo perdonaba siempre y cuando me la presentara y fuera capaz de decirme delante de ella q no la habia tocado y no habia una relacion, lo aceptó pero la mujer nunca dio la cara... fueron años de desconfianza y de dudas incluso hoy no le creo, pero trate de seguir adelante con la relacion. trato de sudsanar el daño llenandome de mimos de amor y me trataba como una reina y poco a poco gano un poco de confianza . años más tarde me entero que me habia ocultado una hija durante 5años, con otra mujer, supe todos los pasos legales de una demanda por reconocimento paterno a su nombre.. investigue y fue solo una aventura de dos noches, no hubo, ni habia una relacion ni con ella ni con la hija solo hubo interes economico...quise morirme y divorciarme inmediatamente... pero amigos y psicologos a quienes conte el problema me aconsejaron que mirara el comportamiento de él,, no tenia ninguna relacion con ella o con otra, me habia tratado muy bien y un excelente esposo y puse sobre la balanza lo bueno y lo malo y de verdad que habia mucho de bueno en él, ademas ya teniamos nuestro bebé....acepto mis condiciones y que practicamente le manejara la vida... pero desde entonces no puedo confiar en él veo en todo lo que hace un engaño, una mentira, el llega puntual a casa de su trabajo, no sale con amigos, no toma alcohol, me alaga constantemente, nuestra vida sexual es 100% activa... pero han existido ocasiones en las q me hace dudar: ha salido y no me dice donde va a estar, no me contesta el celu y me da excusas tontas, una vez lo llamaron al celu de él y yo hable y una mujer me insulto y el solo me dice que yo no he confiado en él, que no le creo que pienso que tiene otra mujer, simplemente se enoja.
PORFAVOR AYUDENME no se si son mis celos mi falta de confianza en él ..no he podido volver a creer en él a pesar de sus cambios hacia mi y lo adoro demasiado... que creen? cómo puedo volver a confiar totalmente , el me jura por la vida de nuestro bebé que jamás volvera a hacerme sufrir y q no tiene otra mujer... q no quiere perderme pero aveces me hace pensar que me engaña....QUE PUEDO HACER????

















Ver también

Y
yineth_5163800
5/1/10 a las 21:14

Que poca verguenza...
12 años casados y te oculta un hijo,un poco fuerte no???
y encima el año pasado conoce a otra mujer y se siente confuso...

¿que haces con èl?

no sè a que esperas...dejalo ya!

te volvera a hacer daño,ya sabes lo que dicen,no hay 2 sin 3...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest