Foro / Pareja

Consejos, critica ayuda por favor

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:55
E
emine_7247692
20/5/09 a las 1:23

la historia es la sguiente:

Hace cosa de tres meses aproximadamente, me lie con un chico que lo conoci aproximadamente un año. Pasaron los días y me lo volvi a encontrar, nos volvimos a liar. Y como siempre yo por m lado y él por el suyo.

A medida que fue pasando el tiempo nos veiamos más, nos fuimos conociendo hasta que me enamore de él. Y le comente mis sentimientos, me dijo que con la calma, y lo entiendo porque hace un año que él salio de una relación.

Pero en estas ultimas semanas la cosa a cambiado, le mando mensajes, lo llamo, pero pocas veces me contesta a los mensajes y pocas veces me devuelve las llamadas. Pero cuando esta conmigo siempre que a él le va bien, y a la hora que a él le apetece ya sean las 00.30 de la madrugada, parece que esta enamorado de mí, pero al mismo tiempo se distancia cuando me acerco demasiado. Para decirlo de alguna manera un poco de cal y otra de arena.

Pero cuando pasó de él, me viene detrás, me gusta muchissimo este chico, y me encantaria tener una relación con él, tengo bastante paciencia, pero también me siento bastante imbécil.

A parte él es promotor de discotecas y siempre esta rodeado de mujeres, cosa que no me da celos, pero tampoco ser realmente la verdad a que esta jugando conmigo, o si realmente es un juego o yo que sé.

No sé que hacer con él, me encantaria conquistarlo, pero tampoco no sé como hacerlo o realmente que hacer con todo esto.

Algun consejo porfavor

Ver también

G
guerau_6194168
20/5/09 a las 1:36

Gemma, que en esta pagina te ayudan.
www.unamasoc.blogspot.com

Es para corazones rotos.

E
emine_7247692
20/5/09 a las 1:55
En respuesta a guerau_6194168

Gemma, que en esta pagina te ayudan.
www.unamasoc.blogspot.com

Es para corazones rotos.

Gracias
Gracias por vuestras opiniones y consejos.

Lo más facil seria pasar de él, pero tengo un par de amigas que lo conocen y me dicen que esta enamorado de mí, per la verdad ya no sé que creer a todo esto. Me hago daño a mi misma la verdad con toda esta historia, pero de momento seguire intentandolo a ver que pasa. Si veo que la cosa ya no tiene remedio.

Pasare definitivamente

Pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram