ola os cuento un poko, hace casi dos meses k no se de un chiko kon el k estuve este verano conociendo, unos 3 meses llendo despacio pork el hacia menos de un año k habia salido de una relacion bastante larga de muchos años. estabamos bien y de repente le mande dos mensjes y me dio largas y desde entonces no supe mas de el. ayer lo excribi en el facebbok a ver k tal le iba ( yo no e conseguido olvidarlo todavia me gusta) y tal y le puse tb. aunk casi ya hayan pasado dos meses espero k algun dia me explikes pork de repente me empezzste a dar largas. y yo pense k no me iba a contestar y me contesto mas o menos k el estaba pasando una mala epoka pero k poko a poko se iba a rregando, k esperaba k me fuera todo bien, k yo tal? k salia muy bien en la foto del facebook y leuego me puso algun dia hablamos. besos. no se me kedado plof con el mensaje. le tendria k kontestar o preguntar k pork esta psasndo mala epoka o pasar de el de una vez sin volver a escribir?????????????????????? ????gracias por contestarme