Foro / Pareja

CONSEJOS AYUDAAA!!! MI EX

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:39
S
susy_757930
27/9/17 a las 19:47

Chic@s: La verdad es que estoy confundida en realidad en lo que tengo que hacer. Hace una semana terminé mi relación de 07 meses y la verdad es que no estoy segura si hice bien o no. Ambos tenemos 24 años y mi relación empezó un 18 de febrero de este año, todo iba bien pero sabíamos ambos que la distancia iba a ser un factor, pero igual seguimos. Hemos tenido 3 alejamientos de 01 mes y medio en donde el ha vuelto y yo le he aceptado, porque aún tengo sentimientos por él.  El se ha mostrado durante la relación un poco esquivo y alejado, por eso fue el ul!@#*! alejamiento ya que se demoraba mucho en responder, no me contaba sus cosas, no lo veo hace 2 semanas prácticamente y el no me decía que me extrañaba. Ese día que terminé con él, horas antes le pregunté que cuando lo vería y me dijo que no sabría.. y le pregunté porqué y me dijo que estaba ocupado, el no me llamaba durante la relación, cuando hemos salido he tratado de que pase un bonito día conmigo, cuando le dije que acababa con él porque para ausente y no me pregunta cosas que me pasan, y aparte de que no nos veíamos ese fue la decisión que tuve para alejarme de él, el sólo respondió que entiende y siente que me hace daño pero que me quiere y que le disculpe por no haber cambiado, eso fue lo ul!@#*! que hablé con él, hoy se cumple una semana, y lo extraño bastante.  

 No se que hacer
 

Ver también

I
itxaro_9025725
27/9/17 a las 20:39

TU RELACION NO TIENE BASES SOLIDAS.

en un princpio estas mal por simple capricho, ese tipo de relacion a distancia solamente es un reflejo de la desesperacion por no estar en soledad. EN una relacion asi, lo mas comun es que solo una persona lo tome en serio, puesto que la otra simplemente busca una aventura sexual.
7 meses no es una relacion,
vivimos en sociedad, estamos rodeados de personas, y escogemos a alguien que esta lejos, suena romantico, pero en realidad es porque no nos permii!@#*!s conocer a las personas que nos rodean. Quien te dice que la persona ideal no vive ala vuelta de tu casa?

primero debes comprender y ver bien a lo que me refiero, idealizas tu relacion porque quieres desesperadamente que sea una historia de amor que puedas contar, pero no es asi. Lo mejor que puedes hacer es pensar en ello, y asi dejaras de "sufrir". UNa vez que hagas eso puedes empezar a trabajar en tu autoestima, y en madurar sentimentalmente, porque si piensas que esos sentimientos son reales, cuando tengas una relacion de VERDAD con alguien, sufriras enormemente por no saber llevarla. Centrate en ti y no esperes nada, una persona correcta llegara cuando te dediques a conocer en verdad a las personas.
Esto es lo que creo, pero recuerda que TODO DEPENDE DE TI. TU ELIGES SI QUIERES SUFRIR O MEJORAR

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir