Consejos a todas las chicas foreras
A ver, le dije a una compañera de trabajo de quedar a tomar un cafe fuera del horario de trabajo. No me dijo ni que si ni que no, me dijo que estaba muy ocupada con lo del traslado y estudiando oposiciones, y es verdad.
Lo que pasa, es que desde que se lo dije, aunque vamos juntos a tomar el cafe con otros compis, creo que evitar quedarse a solas conmigo, porque igual se cree que se lo volvere a preguntar.
Tampoco es mi intención, para nada quisiera ser un pesado, pero nosé que pensar.
Creeis que debería de volver a intentarlo, pedirle disculpas por lo que le dije, o debería dejarlo pasar.
Podría estar interesada o no, o fue una forma educada de decirme que no estaba interesada.
Ella tiene 42 años y yo 40, y ambos estamos solteros y viviendo solos.
Decirme algo chicas
Ver también
Pozi
Es lo que yo pensaba, pedirle disculpas por si le incomode.
Lo que pasa, es que tengo unas mariposas en el estomago, que no hay manera de quitarlas.
Hubiera deseado que me dijera que no, de manera clara, así no me pondría expectativas y ya esta. No me enfadaría por ello claro, si no esta interesada, no pasa nada, seguimos siendo compañeros de trabajo, yendo a tomar un cafe y punto, sin ningún problema. Lo que pasa, es que cuando más hablo con ella, más me interesa, me gusta su forma de ser, pero en fin, soy ingenuo y a veces no entiendo los mensajes que dais vosotras chicas.
Liosss
Pero si yo estaba más relajado que nunca, años llevaba que no pensaba en chicas, iba solo a tomar un café, pero casualidades de la vida, se junto ella y luego otros dos más, y claro entre que ella le gusta ver exposiciones, pelis de las raras (no de acción, comerciales, etc.) como a mi, y encontrar a una chica inteligente y culta, pues no sé por donde tirar.
Supongo que no quieres lios ella, porque no sale y vive sola, solo sale con su hermana a veces.
Creo que no le interesas
en el sentido que creo que te gustaría a ti que ella se interesara por ti.
Ni mucho menos te disculpes por algo así... sólo conseguiias que le interesaras menos aún
No vuelvas a intentarlo, ha perdido "su turno", ahora, ponla la última de la lista Me parece, que por cómo debe ser tu comportamiento (por las cosas que preguntas) ella ya se supondrá que o se lo volverás a pedir o que incluso te disculparás.
Para resultados diferentes, actúa de forma diferente.
Porque, si estuviera interesada, si le hicieras ese tilín... ni traslado, ni opos, ni pepe leches...
Saludos!
Tienes razón
No debería engorilarme, ja, ja, lo que sea signifique esta palabra. En fin, paciencia, que se le va a hacer.
Si fuera otra, le entras, y si te dice que no, pues nada, pero claro con esta siento que estoy pillado, pero a ver si con el tiempo esta interesada.
Creo que no le interesas
en el sentido que creo que te gustaría a ti que ella se interesara por ti.
Ni mucho menos te disculpes por algo así... sólo conseguiias que le interesaras menos aún
No vuelvas a intentarlo, ha perdido "su turno", ahora, ponla la última de la lista Me parece, que por cómo debe ser tu comportamiento (por las cosas que preguntas) ella ya se supondrá que o se lo volverás a pedir o que incluso te disculparás.
Para resultados diferentes, actúa de forma diferente.
Porque, si estuviera interesada, si le hicieras ese tilín... ni traslado, ni opos, ni pepe leches...
Saludos!
Gracias por el consejo
Había pensado en disculparme, pero si tu dices que igual meto la pata, mejor no le digo nada como dices tú.
Lo que pasa, que más que disculparme, era decirle que no tenía porque sentirse incomoda estando solo conmigo, si es que es así, que yo no pensaba volver a intentarlo ni mucho menos.
Bueno
Me vais a volver loco, ja, ja.
Me disculpo, no me disculpo.
En fin, majo soy con ella, por lo menos eso creo, y actuamos como siempre.
Y como a veces dicen, al toro, un día la vuelvo a invitar y si me dices que no claramente, pues nada, aunque no me alegre, seguirá siendo una magnifica compañera de trabajo, porque es una buena chica, y para debería enfadarme y de hecho sería así.
Pero mira que eres bruta
ja, ja. Que no hombre, que solo quiero hablar con ella y conocerla y a ver si se puede llegar a algún lado
Me parece bien
Sobre todo que no falte el sentido del humor.
Y bueno, siempre es interesante saber las opiniones de los demás, sobre todo de gente desconocida que te puede dar una nueva perspectiva
Gracias por el consejo
Había pensado en disculparme, pero si tu dices que igual meto la pata, mejor no le digo nada como dices tú.
Lo que pasa, que más que disculparme, era decirle que no tenía porque sentirse incomoda estando solo conmigo, si es que es así, que yo no pensaba volver a intentarlo ni mucho menos.
A veces, para que una persona se sienta cómoda con otra
es necesario que esa otra no diga cosas del tipo: puedes sentirte cómoda conmigo. Porque en realidad, consigues el efecto contrario. Eso resultaría muy bueno si se lo digeras a una señora mayor a la que cuidas, o un señor; pero no a una chica a quien pretendes revolucionarle las hormonas...
A veces, basta con que no queramos nada con una persona, como para que esa persona de golpe, se interese por nosotros.
Lo mismo que a veces, basta que no queramos caer en gracia, como para que resultemos graciosos.
O dicho de otra manera, triunfan más los bordes.
Bueno
Me vais a volver loco, ja, ja.
Me disculpo, no me disculpo.
En fin, majo soy con ella, por lo menos eso creo, y actuamos como siempre.
Y como a veces dicen, al toro, un día la vuelvo a invitar y si me dices que no claramente, pues nada, aunque no me alegre, seguirá siendo una magnifica compañera de trabajo, porque es una buena chica, y para debería enfadarme y de hecho sería así.
Jajaja
Nooo, disculparte nooo, pero tampoco ponerle una cruz. Lo de que perdió su turno y que pase la última de la lista no es algo a tomarse al pie de la letra, es un dejarla que haga. Tratarla con normalidad, siendo como eres, y sí... yo coincido también con Quina. Las cosas no son blancas o negras, según vayas viendo, vas haciendo
Jajaja
Nooo, disculparte nooo, pero tampoco ponerle una cruz. Lo de que perdió su turno y que pase la última de la lista no es algo a tomarse al pie de la letra, es un dejarla que haga. Tratarla con normalidad, siendo como eres, y sí... yo coincido también con Quina. Las cosas no son blancas o negras, según vayas viendo, vas haciendo
Si, si
Como lo vaya viendo. Si soy más torpe, que torpe. Uno que es demasiado timido, y claro, para estas cosas no sabe por donde tirar.
Y si, claro que no todo es, blanco o negro.
En fin, si ocurre algo, ya os contare, que seguro que os encantan estas historias, ja, ja
Bueno
Eso es ahora, pero no me negarás, que muchas dicen que no al principio y al final se lian
Solo tengo que tener paciencia como dicen y si quiere algo pues ya lo dirá.