Si amigo
si y tengo un ahijado que me al que quiero muchisimo, y el a mi tambien el bb tiene 3 añitos. y si me enamore de mi comadre cuando me di cuenta ya era muy tarde, trate de evitar pero no se lo dije y ella me dijo que tambien sentia algo por mi. y me tubo esperando como 1 año y luego me dio la oportunidad pero a media por que no solo besos me a dado y ella me pide pasiencia que ella quiere terminar su relacion y pero no quiere quedar mal. noc que hacer por que la quiero y la amo, y sabes todo empeso por que el compadre dspues que yo le tapaba todo comenso a apulñalearme por la espalda al hablar mal de mi ante todo el mundo, y ante ella misma. pero resulta que la empujo asia mi el mismo. y luego me paso amigo es algo complicado, ya el no me habla y mejor. pero algo yo jamas le heche paja siempre le tape todo y lo seguire asiendo si ella quiere algo yo me la gane su amor de buena manera ayudandola apollandola y haciendo todo lo que el no hace como el esposo que es. que ago me pide pasiencia que ella esta buscando la manera de hacer todo bien. tengo 3 meses de novio de ella. y 1 mes que no la veo xq la tiene vigilada y a todo el mundo le dijo que como que tenia algo comigo, el mismo la esta rayando, pasiencia. pero la estoy perdiendo la pasiencia. y estoy que la voy a buscar