Foro / Pareja

Consejor por favor..

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 1:12
I
izel_9778326
28/1/10 a las :40

esto en una relacion con mi comadre que aun vivi con esposo mi comadre pero entre ella y yo solo nos enamoramos ella quiere hacer las cosas bien y me pide pasiencia. llevo 3 meses de novio de ella y no ha pasado mas de besitos y abrazo yo la respeto mucho por que la quiero de la manera mas bonita que puedo, teniendo pasiciena como ella me dice le quiero demostrar mi amor pero la pasiencia se me esta acavando tengo 1 mes q no la veo, ella a corrido al comapre pero el la chantajea le dice q si lo deja el se mata y cosas asi. el la trata muy mal, nisiquiera le permite trabajar, y d paso no la ayuda cob la casa, y por ello pasa mucha necesidad. que debo hacer? ya no he que mas hacer.. si creerle o no por ella aun vive con el en la ksa de ella.

Ver también

I
izel_9778326
28/1/10 a las :56

Si amigo
si y tengo un ahijado que me al que quiero muchisimo, y el a mi tambien el bb tiene 3 añitos. y si me enamore de mi comadre cuando me di cuenta ya era muy tarde, trate de evitar pero no se lo dije y ella me dijo que tambien sentia algo por mi. y me tubo esperando como 1 año y luego me dio la oportunidad pero a media por que no solo besos me a dado y ella me pide pasiencia que ella quiere terminar su relacion y pero no quiere quedar mal. noc que hacer por que la quiero y la amo, y sabes todo empeso por que el compadre dspues que yo le tapaba todo comenso a apulñalearme por la espalda al hablar mal de mi ante todo el mundo, y ante ella misma. pero resulta que la empujo asia mi el mismo. y luego me paso amigo es algo complicado, ya el no me habla y mejor. pero algo yo jamas le heche paja siempre le tape todo y lo seguire asiendo si ella quiere algo yo me la gane su amor de buena manera ayudandola apollandola y haciendo todo lo que el no hace como el esposo que es. que ago me pide pasiencia que ella esta buscando la manera de hacer todo bien. tengo 3 meses de novio de ella. y 1 mes que no la veo xq la tiene vigilada y a todo el mundo le dijo que como que tenia algo comigo, el mismo la esta rayando, pasiencia. pero la estoy perdiendo la pasiencia. y estoy que la voy a buscar

I
izel_9778326
28/1/10 a las 1:09

Te cuento
el siempre a sido un celopata. y no la deja ni trabajar ni tener amigo. sin envergo entre ella y yo siempre ubo una relacion de respeto entre cmadre y compadre. pero resulta que siempre he estado ai para ella gracias a dios he podido, te imaginas en todo asta para acomodar la ksa que ella misma le contrullo sin ayuda de el. se la contrullo el gobierno. y lo que le faltaba el no la ayuda, pero yo si por que quiero lo mejor para ella y el bb,
todo es tan dificil en estos dias me conto que ell salio al mercado con la cuñada. y el le empeso a escribir msj diciendole que si ya saliste a putear tan temprano... asi mismo asi no se trata una mujer. y tal vez esta haciendo mal por que siente algo por mi y es mi novia segun, realmente yo la voya seguir ayudando asi no tubiera nada con ella. tu crees que estoy haciendo mal. si yo se que ai muchas mujeres. y en mi particular considero que he estado con mujeres realmente hermosas. hace un tiempo estube de novio de una ex-miss en mi pais. pero se cuando una mujer es especial y por su valor y su constancia en salir adelante ... sin el. sacar adelante a su hijo dignamente eso la hace tener todo mi respeto y admiracion, y con una mujer asi me gustaria hacer mi vida. a somos jovenes tenemos 26 y 25 años

I
izel_9778326
28/1/10 a las 1:12

Asi dice el refran..
que me recomiendas tu ante esta situcion tan dificil debo creer en tener la pasiencia que me pide? o deberia hacerme a un lado sabiendo que la amo la quiero y la respeto tanto. y ella tambien ami, pero lo duro es la pasiencia... de veras es muy duro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir