Foro / Pareja

CONSEJOOOOS PLEASEEEEE

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 15:52
J
jade_5310940
28/11/19 a las 15:29

Hola, les cuento, no sé si yo estoy mal o no u.u, tengo una relación de casi 3 años, los cuales han Sido de altos y bajos, pero ninguno de los 2 había tenido una relación seria antes, hasta incluso viajaremos juntos a intentar iniciar una nueva vida (era mi idea y él me sigue)
El tema esque para mi, por cosas que marcaron el inicio de la relación, siemore ha sido un tema las ex, actualmente laa tiene todas eliminadas.
Pero mi pregunta es... Ayer empecé a hacerme caldo de cabeza por una foto que él etiqueto a la ex donde no era nada romantico, ella le comento y habla de besos y es como arrrg, quiero q la borre, pero siento que ya le he pedido tantaa cosas que no sé si es importante esto (ellos no aparecen en la foto).... Y tkene otra de otra ex donde es como una cita que tuvieron, pero solo se ve la mesa y la niña le comentó nada q me moleste.
Creen ustedes que debería decirle? O mejor hago ojos ciegos y me enfoco en niestro viaje? ( Las redes sociales son un tema para mi )

Ver también

R
rai_18555821
28/11/19 a las 15:35

Tu lo has dicho, las redes son un tema para tí, por lo que dice comenta fotos sin ningún tipo de connotación, es como comentar cualquier foto, no te enrolles, vas a agobiar a este chico por tus peos, pasa de eso, en una relación hay cosas más imporantes que  una foto en redes. 

A
artyom_18798930
28/11/19 a las 15:35

En mi opinión, los ex son cosa  de un pasado que debe enterrarse. Eso de andar de amiguitos con parejas anteriores me huele a temas insolutos y, por ende, un riesgo latente.

T
timea_18546192
28/11/19 a las 15:52
En respuesta a jade_5310940

Hola, les cuento, no sé si yo estoy mal o no u.u, tengo una relación de casi 3 años, los cuales han Sido de altos y bajos, pero ninguno de los 2 había tenido una relación seria antes, hasta incluso viajaremos juntos a intentar iniciar una nueva vida (era mi idea y él me sigue)
El tema esque para mi, por cosas que marcaron el inicio de la relación, siemore ha sido un tema las ex, actualmente laa tiene todas eliminadas.
Pero mi pregunta es... Ayer empecé a hacerme caldo de cabeza por una foto que él etiqueto a la ex donde no era nada romantico, ella le comento y habla de besos y es como arrrg, quiero q la borre, pero siento que ya le he pedido tantaa cosas que no sé si es importante esto (ellos no aparecen en la foto).... Y tkene otra de otra ex donde es como una cita que tuvieron, pero solo se ve la mesa y la niña le comentó nada q me moleste.
Creen ustedes que debería decirle? O mejor hago ojos ciegos y me enfoco en niestro viaje? ( Las redes sociales son un tema para mi )

Si tiene todas las ex eliminadas ¿cómo es que tiene esas fotos donde las etiquetó? Supongo que serán antiguas y se olvidó que las tenía pero tu stalkeando las encontraste y ahora estas hecha un mar de celos

Ya no deberías estar recordándole a sus ex y hablando de ellas porque de pronto logras que se harte y se vaya con otra y ni siquiera con una de esas ex que tanto luchas por borrar de sus redes. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest