Asi le pasa a mi novia
fijate que mi novia era virgen cuando la penetre le dolio muchicimo, pero en medio del dolor me movia despacioto, cuando al fin ella sintio una posicion comoda me dijo "asi", "asi muevete", casi inmediatamente ella empezo a respirar mas fuerte le pregunte que si dolia y me dijo ya nada de nada solo siento algo riquito que me esta corriendo dentro al poco tiempo se vino fue algo increible, pero si al principio doloroso, la segunda vez y hasta la fehca a ella le sigue doliendo cad que la penetro pero ella es muy estrecha y mi pene es muy grueso, aun no se acostumbra pero a pesar del dolor ella se sigue viniendo ahorita mi meta es hacer que me eyacule pero esto paso porque ella se comunico }con migo no espero a que yo se lo hiciera todo ella me dijo como le gustaba y asi yo me doy pacer y le doy placer eso en el caso de la pentracion directa, no puedo penetrarla de ninguna pose mas que el misionero havce poco pude penetrarla con una piernita doblada pero no mas y aun asi se vino jeje el dolor se te pasara cuando te acostumbre al pene de tu pareja y dile muevelo o muevete tu para conseguir una poisicion comoda, nunca finjas es mas daño para su relacion que otra cosa, se sincera, ya te veniste papito, damelo aun le queda boquita y deditos para estimularte y hacerte llegar.