Foro / Pareja

Consejoooo

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 13:25
F
flora_9605238
24/4/14 a las 3:40

Hola soy una chica de 25 años y yya estoy casada, desde hace unos meses para aca hay un muchacho que yo se que le llamo la atencion y desde hace un mes para aca intercambiamos numeroa y empezanos a escribirnos por whatsaap al principio todo normal pero despues me dijo que yo le gustaba y obvio el a mi me llama la atencion, el sabe que yo soy casada y el esta empezando a salir con alguien, un dia salimos y nos dimos un beso eso fue espectacular tenia ratos q no sentia esa emocion, de pensar en ese beso se me eriza la piel es q fue muy bueno, besa mejor q mi esposo jejejjeje la verdad el me ha propuesto que tengamos sexo, solo eso nada mas diversion pues obvio yo no voy a dejar a mi marido. La verdad no es que me este justificando pero yo no se lo que es sentir un orgasmo, no se porque a mi no me gusta estar con mi marido yo lo hago para complacerlo a el, la verdad yo he hablado con el y le he dicho como quiero que me lo haga pero el no se no cambia y la verdad es q siento mucha curiosidad por estar con ese hombre, pero siento remordimientos pues mi esposo es un buen hombre,me adora y no me ha sido infiel hasta ahora pero en ese aspecto no me satisface por eso deseo experimentarlo , el ha sido el unico hombre en mi vida, la verdad no se que hacer q me aconsejan.

Ver también

F
fabia_9171186
24/4/14 a las 4:30

Claro que no vas a dejar a tu esposo
por que para eso esta el tonto que te contiene , te ama , te mima , que es leal , asi puedes disfrutas de tu creciente aventura pasional con seguridad , buen sexo con el amante y un buen marido esperando en casa .. de verdad es la ecuacion perfecta para tener una doble vida .. ¿ y otra cosa ?, aprovecha de buscarle una amante a tu marido para que practique , cosa que cuando tu amante se aburra del juguete y te bote .. puedas tener ese sexo maravilloso y grandioso que quieres .

I
iuliia_9488128
26/4/14 a las 20:58


Es tu decisión a tomar, pero dices algo que me hace gracia y que muchas veces los infieles dicen, y me refiero tanto a ellos como a ellas... "...yo no voy a dejar a mi marido", o en el caso de ellos, a su mujer.

Si engañas a tu pareja y te descubren, dejas de tener opción a hacer nada con respecto a tu relación, dependes por completo de lo "comprensiva" que esta sea por el "error", porque entonces seguro que se dirá que es un terrible error que no se buscaba cometer, solo sucedió...

Es tu vida y tu relación, si el tener un rato de placer te merece la pena arriesgarla, allá tu, pero si te pillan, confió en que luego no llores ni te lamentes, que aceptes perder a tu marido con la misma entereza con que le engañaste...

Si tienes un problema con él, trata de hablarlo o de acudir ambos a un profesional que os guie, haz lo que sea necesario para que te atienda, incluso cogerle de las pelotas y retorcérselas para que te preste atención...

Suerte...

A
anika_6165941
16/5/14 a las 13:25

¿cómo olvidar y perdonar una infidelidad?
Hace un año que me quede en paro. Hubo problemas economicos. yo me encerré en mi. Mi mujer salía con las amigas en todo momento despues de trabajar. Deseaba salir todos los viernes y sabado. Yo no decia nada. me callaba y me limitaba a cocinar, limpiar, estar en resumen en casa.

Ella nunca dormia con el telefono y ademas no le importaba nada que me quedase leyendo en el salon. Todo cambio de forma que llegaba de trabajar y se iba temprano a la cama y se llevaba el movil.

Una noche no se llevo el movil y lo dejó encima de la mesa encendido. A lo cual le llegó un mensaje. Creo que no lo oyó porque estaba dormida. al cabo, de un rato fui a decirle q tenia un mensaje y dormia.

yo leí el mensaje y no era su amiga era su amigo que le decia que si dormia. Lei la bandeja de salida de mensajes y me encuentro mensajes de mi mjuer a él." De cuánto te echo de menos. que cada vez que te veo me dan ganas de salir corriendo y engancharme de cuello. " y mensajes así.

Cuándo al cabo de un tiempo, hace ahora un año, aun sigo con ella pero no consigo olvidar lo pasado. No olvido ni perdono la infidelidad. Además de perder la magia que existía entre nosotros siempre pienso que sigue en contacto con él.
Y ese resquemor quema aún mas. Esa sospecha es aun mas patente porque tengo el telefono de el otro y coinciden muchas veces las conexiones en linea de whapsat.

Es duro la sospecha, pero qué podría hacer para perdonar y OLVIDAR?



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir