les contare mi caso tratare de ser breve...estoy casada hace 5 años tengo una hija de 4 años ,,mi marido es de esos machistas tipicos que salen con sus amigos a tomar y a divertirse mientras yo me quedo con la niña en casa..en esas salidas conoce muchas chicas pero no solo una sino varias no creo decir que todas son sus amantes pero si algo ocasional...puesto que el es guapo y economicamente estamos bien.a mi no me falta nada tengo empleada que me hace el aseo la niña va a la escuela yo me compro todo lo que quiero..pero me da tanta rabia ver en su cel mensajes de invitaciones para alguna salida o te vas a tal lugar..o fotos de los amigos con las chicas y esas cosas me hacen explotar yo hable con el y me dijo que el tiene mucho roce social y es inevitable a veces que las chicas le busque pero que el no hace nada malo...aveces llega tarde a la casa a veces llega al dia siguiente y a mi en esas ocasiones se me retuerse el estomago pensado que estara haciendo o con quien estara..no se que hacer ya que dependo economicamente de el como tengo posibilidad voy a tratar de seguir una carrera a distancia desde mi casa...por favor denme algun consejo para que el sienta celos o algo asi y pueda ver que yo soy importante en su vida aveces pienso dejarlo pero que voy a hacer no soy una profesional para aventurarme en la vida y ademas tengo una ñina que necesita estudiar medicamentos alimento para crecer...espero algun consejo