Foro / Pareja

Consejo! y no ser 3ero de la discordia!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 13:24
Y
yasyn_5826033
5/3/16 a las 7:06

Buenas a todos para aclarar estuve leyendo hace rato en este foro muchas infidelidades y me asombra que yo estoy por caer en uno y ser el 3ero de la discordia (bueno así lo veo yo)
por eso necesito bien su opinión si es que yo me equivoco
para aclara creo que estoy mal y que tengo que dejar todo para no ocasionar un problema

Bueno la historia es:
conocí una pareja casada marido de 47 - mujer de 38
tiene un hijo de 7 años y una hija de 5 años hace aproximadamente 2 años
yo soy ahora como un tio ante los ojo de los chicos.. y ante el padre como la madre el mejor amigo con mucho beneficios(beneficios me refiero que me quieren como un hermano y que siempre estoy para ello ante todo tipo de problemas)
yo tengo 28 soy hombre y soltero..
para aclarar y sì admito que vi a su mujer con ojos lujuriosos pero siempre me supe controlar ya que aprecio mucho mas lo que tengo ahora que solo una aventura...

ahora el problema esta que la mujer antes de conocerme quiere divorciarse de su marido porque resulta que su marido ya no la respeta ni la quiere siempre critica y insulta...
ya varias ocasiones intervine ya que no me parece correcto
que sea tan violento (hasta donde yo tengo entendido su marido nunca la golpeo pero si verbalmente y eso estuve muchas veces presente)

He intervenido en muchas ocasiones cuando le pego una cachetada (una trompada diría yo) a su hijo aquel día fui a consolar a su hijo porque su papa le pego y cual fue el motivo.. en ese instante su hijo se sentía shokeado y traicionado ya que el castigo que le aplico su padre para él no fue correcto y fue injusto
después de calmar un poco al chico hable con su padre y le dije que esta bien que le pegue pero no con tanta fuerza y menos en frente de todo el mundo y cada vez que le pegara le de un tiempo para el chico reflexione porque el golpe y luego una explicación.. (yo se que muchos de ustedes esta en contra de esta acción pero entiendan que por lo menos nosotros cultura asiática nos crían con estas enseñanzas)
Al final ese día tanto el padre como el hijo hablaron y lo mas feliz que me hizo a mi es que su padre se disculpo por el aplique

la 2da vez que intervine fue tanto el marido y su mujer se iban a divorciar.. los motivos eran los mismo de siempre
la mujer esta harta de que actué como si fuera un rey
el marido espera que su mujer cocine limpie cuide los chicos aguanta los insultos.. etc..
(acá mi punto, me parece perfecto que una mujer sepa cocinar limpiar cuidar etc.. pero yo tanbien creo que el hombre puede tanbien hacer esas tareas o en sumo caso ayudar en la cocina y así sea limpiado)
pero bueno son muchos los problemas...
ojo no solo va la critica va para el marido tanbien a la mujer...
según como yo lo veo su mujer es buena mujer pero tiene sus defectos.. es tajante a la hora de hablar hiere mucho los sentimientos hasta en un punto muy personal tanbien es muy despistada y no tiene horarios ni sabe llegar puntual..
la cuestiones es que ninguno de los dos tiene puntos a favor
yo intervine para que no se divorcien y que piense un poco antes de tomar esa decisiones ya que puede afectar su dos hijos
al final los dos se calmaron o bueno así lo demuestran
pero resulta que la mujer ya me dijo que ella ya toma acciones sobre separare a pesar que su marido hace todo lo que puede para unir la familia nuevamente..
le doy puntos a su marido estos últimos meses a comprado mesas cocina ropero perro etc..
todo para hacer feliz a la familia y unirla otra vez
pero como si bien dijo un amigo cuando la mujer hacen la cruz ya nada se puede salvar.. y ahora estoy viendo que su mujer ya todo la decisión final de irse
a pesar de que los chicos lo tomen a mal...

yo a este punto no intervine mas porque como les dije a su mujer como a su marido soy un amigo agradezco todo los beneficiosos que me dan pero no puedo intervenir mas ya que esta en ellos...

ahora el problema viene acá.. he notado que su mujer se me tira mucho hacia mi... la verdad como aclare yo estoy perdidamente enamorado ya que para mi ella es la mujer perfecta... una mujer que intenta hacer todo por el marido a pese que no sepa intenta hacerlo
ella fue criada con todo los gustos eso me lo dijo el marido como ella misma.. y que cuando se caso con el marido tubo que aprender a lavar cocinar planchar etc.. y a pese que nunca le gusto, veo que intenta aprender recetas para hacerle a su marido a pese de todo estos problemas que tiene
últimamente he notado que ella busca algo de mi se me a puesto muy cariñosa conmigo (aclaro que nunca tuve sexo con ella porque respeto mucho lo que ellos tiene y me da mucha envidia que tenga una familia hermosa y que yo sea el 3ero de la discordia y resulte que quiebre todo su familia aun así aunque ella este dispuesta a tener una aventura conmigo yo como persona y mucha fuerza de voluntad le diría que no hasta que ella no termine totalmente con su marido y se desligue del todo)

hasta ahora he actuado todo como corresponde y si la verdad que me estoy comiendo cada vez que la veo me enamoro pero siempre pienso en frió y me ubico porque como dije acá el que esta cometiendo un erro soy yo ya que como buen amigo no tendría que ver a su mujer lujuriosamente y menos aprovecharme de la situación...
ojala que su mujer tome conciencia y que no se divorcie y que sigan unido.. pero como lo veo es muy difícil yo he intentado varias veces hablar con ella que no se separe que le de mas oportunidades.. que sea paciente que su marido va cambiar
últimamente noto que su marido si a cambiado pero muy de a poco pero bueno vamos no seamos tan impaciente esto lleva tiempo y a pesar que yo este enamorada de ella y note que ella gusta de mi yo no decaído a las tentaciones y sigo insistiendo que no se separen para que sea una familia feliz..

a pese de todo esto yo se que es mejor que las dos personas se separen porque sinceramente se van a hacer muchísimo daño..
el marido es violento y su mujer ya no la ama.. pero de por medio esta los hijos..
sus hijos conmigo me quieren ya hasta el punto que me dicen PAPI y yo ya les dije "NO! soy su tío no su PAPI su PAPI esta en frente suyo.." obvio lo dije jugando tan inocentemente pero ya he visto a su mujer que se esta haciendo una idea conmigo..

convengamos que soy joven a poco días voy a tener 28 y si me muero por tener una familia mis propios hijos siempre dije que nunca estaría con una mujer de un amigo o de otra persona y menos que esa mujer tuviera hijos
pero el destino me esta jugado una jugarreta y aun pienso en frio..

yo se que su mujer se va divorciar de su marido.. y ella ya tiene planeado vivir en un departamento sola tanbien le deja todo a su marido plata bienes y sus hijos etc.. ella quiere empezar todo de 0
ahora acá viene mi gran duda.. si ella esta dispuesta a dejar todo y quiere salir conmigo yo que debo hacer?
yo a los chicos los quiero mucho como si fuera realmente como mis sobrinos aunque no lleve ni una gota de mi sangre y su marido lo quiero como si fuera un hermano..

pero yo ya intervine muchas veces para que se unan a pese de eso se van a divorciar y su mujer quiere tener algo conmigo
yo en una parte me siento terrible si salgo con su ex mujer ya que en un lado seria traición ante los ojo de mi amigo... pero tampoco quiero dejarla porque sinceramente estoy muy enamorado de ella

PD: aclaro yo no pienso tener nada con ella ni le dije que se separe de su marido por mi... esas decisiones lo toma ella sin que yo le diga algo...
en momento que se separe y sea mujer divorciada y ella quiera tener algo conmigo yo no se que hacer ante esta circunstancias

Ver también

A
alex6525
10/3/16 a las 13:24

Esa mujer es una traicionera
no seas como ella. Tenla bien lejos. En mundo alternativo ese asco de ser humano es una mujer "perfecta". Que mujer le tira los trastos a un amigo de su marido y de sus hijos ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir