Foro / Pareja

Consejo urgente kiero morirme no puedo mas...

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:36
Y
yeimi_9352430
25/6/09 a las 2:49

tengo un problema tengo 7 anos de casada y mi esposo le estaba mandando mensajes de texto a su ex y tambien ablaban. no se k acer ...y ya los enfrente por telefono y ella dice que solo ablaban pero no se que pensar. y mi esposo andaba investigando el numero de ella y para que lo quieria si esta conmigo eso me hace dudar mucho y el nunca a sido mujeriego no sale con los amigos no toma nada..pero esto me hace dudar. y toda mi vida e tenido problemas en mi nines. y siento que ya es mucho sufrir para mi no puedo quiero dormir dormir y nunca despertar...apenas tengo 23 anos

Ver también

Y
yeimi_9352430
25/6/09 a las 3:14

Gracias por escucharme ..
en verdad lo nesesitaba nesesitaba desahogarme. y si me case cuando tenis 17 anos y el tiene 27 anos able con su ex y me dijo que solo ablaban pero con todo lo que me a apasado se me estan juntando todos mis problemas

S
sirlei_9743178
25/6/09 a las 21:17

Sos una niña
tengo 40 años y por eso te lo digo . tenes toda una vida por delante . no hay un solo hombre que valga tanto como tu propia vida , no se si tienes niños , si es asi has tu vida con ellos y si no los tienes que tienes que perder sal... buscate alguien que te quiera y te respete . no es cierto eso que se muere por amor . se muere por no luchar por no valorarte tu misma y por permitir que alguien te haga sentir que no vales nada. levanta la cabeza mira de frente y dite a ti misma . yo soy importante. besos cuidate y deja de pensar en tonterias

X
xuyan_5407929
25/6/09 a las 21:36

Hay no hija eres demasiado joven
para ponerte en esa oh pero porque piensa asi es que no te das cuenta lo importante que eres y lo joven que esta nunca dependa emocionalmente de un hombre trata de ser independiente y nunca cometa el herror de que tu vida gira en el enterno de un hombre para nada habla con el y si decide estar con su ex que siga su camino ma spara alante vive gente , en mi caso mi ex novio 24 años atras me llama yo estando casada yel tambien y me llama diario a la casa o ami trabajo y nunca ha pasado de ahi eso pasa cuando existe algunas carencia por parte de el y lo estimula llamando a suex pero trata de descubrir en que tu ha fallado y sino a tu lo mismo conversa con tu ex que eso es muy normal, acuerdate donde hubo fuego ceniza queda.. besos y acuerdate primero quierete yu mil veces tu y despues tu no arruines tu vida por ningun hombre nacido, bay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir