Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 15:48
A
an0N_859610099z
4/11/10 a las :10

Hola a tod@s.
Necesito un consejo, ya que estoy atravesando una dificil situación.
Mi madre está teniendo una relación con otro hombre.Lo sé porque ella me lo ha dicho, ya que tenemos muchísima confianza.
El caso es que me siento muy culpable, ya que aunque se conocian desde hacia muchisimos años, no habian tenido contacto desde que terminaron su noviazgo ( fue su primer novio) y a través de mí, volvieron a coincidir ( yo lo conoci por motivos de trabajo)
Se que lo que ha pasado no es mi culpa y que ellos son mayores para decidir lo que quieren, pero se trata de mi madre y es algo difil de explicar.El le ha dicho que deje a mi padre,porque aunque lleva años casado, no es feliz y claro, ella dice que siempre lo ha querido pero que a mi padre lo quiere mucho y siempre ha sido muy bueno con ella.
Yo no se que decirle, estoy echa un lio.Espero que sea algo pasajero, la verdad.
Lo estoy pasando muy mal, porque no puedo decirselo a nadie.He estado mala, con fiebre, sin querer comer y lo poco que comia iba al wc.Yo estoy casada y tengo 2 hijos, pero a mi marido no puedo decirle nada y cuando estoy en casa se me cae el mundo encima, porque tengo que aparentar normalidad.

Quisiera que me aconsejeis porque me voy a volver loca.

Ver también

A
an0N_554435699z
4/11/10 a las 4:53

Lunitanueva
Es dificil para una hija , ver que esta haciendo su madre , por mas confianza que haya entre madres he hijas , hay cosas que se deben callar , y tu madre esto deberia haberlo callado .
Ya que es algo muy intimo de ella , es de entender que te sientas muy mal cuando estan todos reunidos , realmente es una carga pesada para ti .
Pero no debes sentirte culpable de nada , en todo caso fue la vida que hiso que se reencontraran otra vez despues de años .
En todo caso es problema de ella , y es ella la que debe pensar en lo que esta haciendo , desde ya comenzo cometiendo un grave error , hacerte participe de lo que esta viviendo .
Te diria que hagas un paso al costado , no permitas que te cuente mas nada , ya que tu salud por lo que cuentas se resintira bastante , piensa en tu matrimonio , en tus hijos ,
Muchas veces los padres no se dan cuenta del dolor que pueden causar , y tal vez muchos no esten de acuerdo en esta refleccion que hare :
Los padres deben ser PADRES solo eso : PADRES , dar el ejemplo a sus hijos , para que nunca esos hijos los señalen , como tu que en este momento estoy segura sientes verguenza , tal vez sea algo pasajero como dices , pero lo echo echo esta , sigue adelante con tu vida y como te dije mas arriba has un paso al costado , alejate de la historia , estoy segura que te sientes mal por tu padre , y no sabes como manejar esto , lamento decirte que tendras que aprender a vivir con este secreto , pero dejalos que se arreglen , sigue con tu vida de la mejor manera que puedas .
Inutil sera que le digas algo a tu madre , ella seguira en lo que esta al fin y al cabo es su vida .
Un cariño .
Florazul

C
cheima_9556514
15/10/13 a las 15:37

Consejos porfavor
HOLA!!! MUY BUENOS DIAS.. NECESITO CONSEJOS : UMMM NECESITO DESAHOGARME

C
cheima_9556514
15/10/13 a las 15:48

Ayudaa
EL DOMINGO PASADO,, FUI A LA ESCUELA.. PERO LLEVE UN IPAD DE MI HIJO... ENTONCES ME METI A INTERNET... PERO SINCERAMENTE NO LE ENTENDIA NADA D NADA POR LO Q AL PARECER POR ERROR ME METI A LA CUENTA DE MI ESPOSO,, PERO NO VI NADA D NADA NI REVISE ,,. ASI Q ME DESKONECTE,, FUI A LA CASA Y AL LLEGAR EMPEZE A TRABAJAR,,, MAS TARDE ME LLEGA UN MENSAJE D ÉL Y ME DICE Q POR QUE APARECIERON MIS FOTOS EN SU IFHONNE.. YO LE DIJE Q LAS BORRARA PERO COMO Q SE MOLESTO... YO COMO NO HABIA VISTO SUS FOTOS PUES LA VERDAD NI AL CASO ,,, ASI Q ME DORMI Y AYER LUNES EN LA TARDE MI HIJO REGRESO DE LA ESCUELA,, AL LLEGAR AGARRO EL IPAD Y EMPEZO A JUGAR CON UN AMIGUITO... PERO EMPEZARON A VER FOTOS,, DESPUES DEJO EL IPAD.. YO POR CURIOSIDAD AGARRE EL IPAD Y VI FOTOS DE MI ESPOSO CON UNA CHICA Y LA VERDAD ME KEDE SORPRENDIDA..... PUES AUN NO LE DIGO NADA YO SIGO FINGIENDO Q NO SE NADA PERO MI PEKEÑO VIO UNAS FOTOS Y ME EMPEZO A PREGUNTAR PERO LE DIJE Q NO ERAN REALES Q ERA UNA FOTO Q SU PAPI SE HABIA SACADO CON UNAA DE PAPEL,, Y ÉL ME CREYO POR QUE SABE Q EN DONDE ESTA SU PAPI SI HAY MUCHAS.... PERO AHORA NO SE Q HACER...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook