Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 21:25
M
mathis_18641234
26/9/19 a las 20:53

Hola quiero contarles mi historia porque en realidad me gustaría escuchar sus comentarios.

Conozco a mi pareja desde hace 7 años , tenemos 2 años de casados y 2 hermosos hijos, como todo tenía una relación hermosa con mucho amor respeto y compresion teníamos nuestras discusiones como toda relación pero siempre tratábamos de solucionarlo de la mejor manera . Bueno pero de un momento a otro el empezó con una indiferencia total conmigo empezó a tomar y llegar tarde son avisar desde las 3 y 4 a.m. yo lo único que hacía era llorar mucho porque me sentía angustiada. Siempre que hablaba con el me decía que no tenía nada que eso era las consecuencias de tantas peleas . Bueno en fin yo lloraba demasiado y le escribía me dejaba en visto lo llamaba y no me contestaba.. se vino el día de las madres y la pasé completamente sola y le rpegunte porque hacía eso y nunca me dijo nada. Bueno luego de ellos se venía nuestro aniversario de 2 años de casados. Yo había reservados dos meses anteriores una reservación en un lindo hotel y bueno el.no quería ir pero lo lleve  con mentiras . En el transcurso del destino vi que le llegó una cara de enamoradi a su teléfono pero no dije nada para no dañar el momento, sin duda cuando llegamos allá hablamos y le pregunté que con sinceridad me dijera que estaba pasando.  Me dijo que yo no lo hacía reír que no sabía si me amaba que las cosas habían cambiado mucho. Le dije hay alguien. Me dijo si tengo una amiga llego dos meses hablando con ella no ha pasado nada. Okey le dije y como es ella. Me dijo es hermosa y tiene un cuerpazo le dije como me.ves a mi me digo normal. Le dije deja de hablarle no quiero que hables con ella me dijo no lo haré ella es mi amiga y no lo haré. Bueno el allí decidió no perder a si familia y me propuso cambiarnos de país para recuperar nuestra relación según el y ser felices. Vendi todo en ese tiempo todo lo que tenía en casa lo amaba y no quería perder mi hogar ni mi familia ya que era un buen padre, pero en ese transcurso me doy cuenta que falta dinero en mi tarjeta de débito, me doy cuenta que me sacaron dinero y le pregunté te a el si había sido me dijo noo. Luego le dije dime la verdad me digo que sii el la había sacado para prestarle a un amigo. 

Bueno nos vinimos de viaje y nos establecimos dentro de lo que cabe, los primeros meses fueron terribles , ya que nos vinimos a un país donde estaba su familia entera, el me empezó a tratar con indiferencia como si no le importara , se reía como burla de mi , yo lloraba mucho me sentía sola y el nunca me abrazaba me besaba ni siquiera dormía conmigo era terrible. Le daba más importancia a su familia que a mii, si pase meses y meses y me decía si quieres vete para donde tu familia no te obligare a que te quedes conmigo. Y yo lloraba y aparte su familia me trataba como nadie y a mis hijos lo echaban de un lado. En fin nos mudamos al mes y tenemos 3 meses viviendo aparte jumm. Fue igual las cosas no cambiaban en lo absoluto siempre me dejaba sola , se hiba con sus primos , no me miraba , o me abrazaba nada de nada, un dia me dijo que yo le daba vergüenza que le daba hazco porque salí a tomar con unos primos de el para distraerme, delante de su familia me dejo como un zapato me trato feo. Después de eso decidí irme con mi familia agarre coraje y mucha fortaleza hable con el y le dije que me.hiba para donde mi familia aparte que aquí estamos viviendo una vida muy dura el dinero no nos alcanza y a veces no tenemos ni comida y el ni para los pasajes de su trabajo. Me dijo que el no se iría conmigo que me.fuera sola con mis hijos y bueno así quedamos, después de ese dia me trata súper bien me dixe que yo soy la mujer de su vida que me merezco lo mejor del mundo que me ama demasiado y pare de contar, confieso que dudo mucho de sus palabras pues ya esta cerca mi viaje y en realidad tengo miedo de perderlo pues pensé que era parte de mi familia y siempre he estado a su lado tengo mucho miedo. 

Pero taambieen pienso en mis bebés y pienso que ellos merecen un mejor futuro y que tengo que sacarlos adelante porque aún están pequeños no se estoy indecisa lo amo demasiado. 

Espero puedan ayudarme a darme cuenta si estoy bien al irme 

Ver también

N
nill
26/9/19 a las 21:11

No hay duda de que te quiere perder de vista.
Tu quieres creer lo que te conviene , pero ya ni le gustas , ni te quiere , y seguro que ni te respeta.
Tu lo amas demasiado , pero el a ti , no.
 

A
afzaal_18500679
26/9/19 a las 21:25

Ningún consejo que alguien pueda darte en un foro cambiará tu vida radicalmente. Quizás lo más sano que podrías hacer es buscarte un buen empleo y comenzar a pensar en independizarte económicamente de tu marido y de no depender tanto de tu familia. Está más que claro que ese hombre no solo no te ama sino que tampoco te merece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir