Foro / Pareja

Consejo Urgente!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 18:19
H
hassen_5314158
26/6/18 a las 18:09

Hola chicas, no escribo mucho, pero si que me paso bastante por el foro.

La cosa es que la noche pasada una amiga (María) me presentó a un chico que tiene friendzoneado (Pepe), y yo traje a una amiga mía que no tenía nada que ver con ellos (Ana).

Pues bien, la noche empezó divertida, pero a medida que el alcohol fue subiendo pues la tensión en el ambiente aumentaba.

Pepe me dijo que saliera con el a fumar un cigarro y allí empezó a preguntarme que si era guapo, que si sería del prototipo de chicos que me gustan... y yo como lo acababa de conocer como que le di un poco de largas (pero tengo que admitir que me estaba gustando mucho Pepe), y después empezó a decirme que se quería liar con Ana, porque tenía un cuerpazo. Yo como era mi amiga pues le dije que era buena chica, y eso.

Mientras nosotros estabamos fuera, Ana y María estaban ligando con unos chicos que había en la disco. Cuando entramos ellas se vinieron con nosotros y empezamos a beber y a bailar. En un momento Pepe se fue con Ana a fuera y cuando volvieron Ana me dijo que se habían liado, y nada, pues seguimos bailando y yo me lié con un chico, y Pepe le quiso pegar...

Después de eso, Ana se fue a fuera y yo me quedé a solas con Pepe y me invitó a una copa, y me dijo que si ahora que no nos veía nadie nos besabamos porque le gustaba mucho, y yo le dije que no podía hacerle eso a mi amiga, por lo que le rechazé (aunque me muriese de las ganas), pero seguimos bailando y tal, y cuando Ana volvió nos dijo a los dos que se había liado con el chico del principio, y claro, Pepe se picó. 


Más tarde cambiamos de disco, y yo ya iba muy borracha y le pregunté a María que qué hacía, que me gustaba mucho Pepe pero no podía hacer nada con el por respeto a Ana, y ella se fue a hablar con Pepe y el le dijo que se quería liar conmigo porque le gustaba mucho, pero resulta que a Ana ya le gustaba mucho Pepe, entonces yo me ví obligada a no liarme con él. 

Mi problema es que Ana está muy pillada por Pepe y yo también, pero no me atrevo a decírselo, ni tampoco se si debo hacerlo, en realidad no se que debería hacer. A mí me gusta mucho ese chico pero como que me he visto obligada a renunciar a el por mi amiga, pero no paro de pensar en el. No sé que hacer, me gustaría que me ayudaseis. 

Muchas gracias

Ver también

H
hassen_5314158
26/6/18 a las 18:19

Pero mi amiga no sabe que me gusta, y tampoco quiero que se sienta mal porque le diga que lo deje porq a mi me gusta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook