Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 22:42
D
dyland_771011
26/9/17 a las 21:20

esta es una historia larga y complicada tratare de resumir los hechos recientes. mi pareja esta legalmente casado tenia 2 hijos y uno en camino cuando comenzamos a andar , con el tiempo yo quede embarazada pero resulto en embarazo ectopico y me operaron y perdi una trompa a los 5 dias de operada el me dijo insistentemente que vivieramos juntos me dijo de mil formas y con miles de palabras amorosas me bajo el cielo y la tierra, yo estaba muy insegura pero creo que acepte porque yo estaba muy deprimida por lo que me sucedio, llevamos 1 mes viviendo juntos , la madre de sus hijos es alguien que solo llego a 6to grado y no deja que el vea a los hijos y le grita y dice insultos delante de el , comenzamos una demanda para que el pueda ver a los hijos ya que el cumple con todas las obligaciones de padre, hace unos dias nacio el bebe que ellos esperaban, el lo fue a visitar y ella salio llorando diciendo que le pide a DIOS que vuelva a la casa, el me conto y ese mismo dia me compro un anillo y me dijo que si queria casarme con el una vez que ya este el divorcio. al dia siguiente el lloraba por su bebe porque le daba pesar creciera sin el y me dijo que la amaba a ella tambien y que queria volver ... yo me puse muy mal senti que me mataban pero platicamos y le dije que aqui no estaba a la fuerza y que si su felicidad era con ella que se fuera , al dia siguiente no se quizo ir de la casa dijo que seria infeliz a mi lado porque le daba pesar yo quedara sola , yo le dije que no se preocupara que yo lo amaba pero no puedo obligarlo a estar conmigo pero el no se va solo llora y bebe , despues la esposa me mando muchos mensajes insultandome yo solo le dije no se preocupe yo se lo mando a su casa y dijo que no queria mierdas y lo llamo a el que no volviera a la casa. Yo estoy mal con mucha depresion el me dice que a mi me ama pero ya no creo nada despues de que me dijo que la amaba a ella ,siento que mi fuerza de voluntad murio ese dia , el quiere que lo intentemos pero yo se que es porque ella le dijo que no volviera, no quiero ser plato de segunda mesa , pero me cuesta porque lo amo mucho pero no se que hacer nunca he vivido sola y no puedo volver a mi casa , el me dijo tantas mentiras y me da miedo yo acepte reconstruir todo y que la otra semana cuando la mujer lo quiera de vuelta el se vaya , no se como correrlo se lo dije de mil formas . sincermante solo quisiera morir

Ver también

D
dyland_771011
3/10/17 a las 22:19

aun necesito un consejo, espero alguien pueda darmelo

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 22:32

Mira victoriaalvarez estas arriesgando mucho por un hombre que solo necesita apoyo. Tal vez, el esta asi por sus hijos más que por la esposa, le cayo pesado el comportamiento de su esposa y eso tal vez lo puso a dudar por que el ama a sus hijos y tal vez lo mata el saber que no va a tener la misma comunicación con ellos. Pero a parte no esta pensando en ti, tu tambien sientes y pues estas sufriendo al mismo tiempo que él.

Te aconsejaria que se dierán un tiempo o un espacio para que el pensará mejor las cosas, porque lo noto muy inseguro, NO ESTARÍA MUY BIEN QUE AMBOS SALIERAN AFECTADOS.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/17 a las 22:42

Yo lo siento mucho, pero si ellos aún tenían una relación de pareja (ella estaba embarazada, algo habría ahí, tu debiste pasar de el al saber que estaba casado y no meterte en esos fregados. No se, imagínate que tú embarazo hubiera llegado a buen termino (con esto no digo que me alegré tu aborto, que seguro que lo pasaste mal), otro hijo sin padre. No se, reflexiona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram