esta es una historia larga y complicada tratare de resumir los hechos recientes. mi pareja esta legalmente casado tenia 2 hijos y uno en camino cuando comenzamos a andar , con el tiempo yo quede embarazada pero resulto en embarazo ectopico y me operaron y perdi una trompa a los 5 dias de operada el me dijo insistentemente que vivieramos juntos me dijo de mil formas y con miles de palabras amorosas me bajo el cielo y la tierra, yo estaba muy insegura pero creo que acepte porque yo estaba muy deprimida por lo que me sucedio, llevamos 1 mes viviendo juntos , la madre de sus hijos es alguien que solo llego a 6to grado y no deja que el vea a los hijos y le grita y dice insultos delante de el , comenzamos una demanda para que el pueda ver a los hijos ya que el cumple con todas las obligaciones de padre, hace unos dias nacio el bebe que ellos esperaban, el lo fue a visitar y ella salio llorando diciendo que le pide a DIOS que vuelva a la casa, el me conto y ese mismo dia me compro un anillo y me dijo que si queria casarme con el una vez que ya este el divorcio. al dia siguiente el lloraba por su bebe porque le daba pesar creciera sin el y me dijo que la amaba a ella tambien y que queria volver ... yo me puse muy mal senti que me mataban pero platicamos y le dije que aqui no estaba a la fuerza y que si su felicidad era con ella que se fuera , al dia siguiente no se quizo ir de la casa dijo que seria infeliz a mi lado porque le daba pesar yo quedara sola , yo le dije que no se preocupara que yo lo amaba pero no puedo obligarlo a estar conmigo pero el no se va solo llora y bebe , despues la esposa me mando muchos mensajes insultandome yo solo le dije no se preocupe yo se lo mando a su casa y dijo que no queria mierdas y lo llamo a el que no volviera a la casa. Yo estoy mal con mucha depresion el me dice que a mi me ama pero ya no creo nada despues de que me dijo que la amaba a ella ,siento que mi fuerza de voluntad murio ese dia , el quiere que lo intentemos pero yo se que es porque ella le dijo que no volviera, no quiero ser plato de segunda mesa , pero me cuesta porque lo amo mucho pero no se que hacer nunca he vivido sola y no puedo volver a mi casa , el me dijo tantas mentiras y me da miedo yo acepte reconstruir todo y que la otra semana cuando la mujer lo quiera de vuelta el se vaya , no se como correrlo se lo dije de mil formas . sincermante solo quisiera morir