Foro / Pareja

Consejo Urgente

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 17:46
D
dima_9570415
8/5/17 a las 12:55

Buenas a todo/as necesito vuestro consejo, hace un tiempo me hice pasar por otra persona en internet y conoci a un chaval majisimo, le di el washap y hemos hablado ahora por este medio, el piensa que soy modelo y que viajo mucho y tal , el tiene muchos problemas personales( su madre tuvo cancer, fallecio, esta solo...) por ese motivo no le he dicho nunca la verdad, me da miedo contarle que no soy la persona fisicamente con la que habla, porque no se como puede reaccionar, yo lo paso fatal mintiendole porque el es buena persona y no se lo merece, no se si decirle la verdad y seguramente no quiera saber nada mas de mi que lo entiendo, no se si seguir con esto que estoy cansada, quedo con el y me presento yo y le explico la situacion, no se que es lo que menos daño le puedo hacer, lo cierto es que llevamos hablando poco y cada vez mas 4 meses y no le quiero hacer porque no se lo merece y su vida no es facil, el me ha dicho varias veces que me quiere y que gracias a mi pues sigue adelante, si le digo la verdad se me hunde, yo no quiero seguir mintiendo, me ayuda alguien con su consejo? yo soy una persona normal y el hecho de hablar con el tanto pues hace qu tenga unas sensaciones que no se si son de cariño o de que,
Muchas gracias a todos por leerme y si me dais algun consejillo pues mejor, un saludo

 

Ver también

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 17:46
En respuesta a dima_9570415

Buenas a todo/as necesito vuestro consejo, hace un tiempo me hice pasar por otra persona en internet y conoci a un chaval majisimo, le di el washap y hemos hablado ahora por este medio, el piensa que soy modelo y que viajo mucho y tal , el tiene muchos problemas personales( su madre tuvo cancer, fallecio, esta solo...) por ese motivo no le he dicho nunca la verdad, me da miedo contarle que no soy la persona fisicamente con la que habla, porque no se como puede reaccionar, yo lo paso fatal mintiendole porque el es buena persona y no se lo merece, no se si decirle la verdad y seguramente no quiera saber nada mas de mi que lo entiendo, no se si seguir con esto que estoy cansada, quedo con el y me presento yo y le explico la situacion, no se que es lo que menos daño le puedo hacer, lo cierto es que llevamos hablando poco y cada vez mas 4 meses y no le quiero hacer porque no se lo merece y su vida no es facil, el me ha dicho varias veces que me quiere y que gracias a mi pues sigue adelante, si le digo la verdad se me hunde, yo no quiero seguir mintiendo, me ayuda alguien con su consejo? yo soy una persona normal y el hecho de hablar con el tanto pues hace qu tenga unas sensaciones que no se si son de cariño o de que,
Muchas gracias a todos por leerme y si me dais algun consejillo pues mejor, un saludo

 

Lo único que puedes hacer si te interesa esa persona es decirle la verdad. Hay muchas maneras de decir las cosas, como por ejemplo algo del estilo de "mira, al principio, como no te conocía de nada, pues jugué a decir que soy modelo y eso, una idiotez mía porque me siento muy insegura con esto o aquello o por la razón A o B... pero ahora que te conozco, no quiero engañarte más, soy esto y esto otro, pero por lo demás sigo siendo la misma persona que has conocido y si tú me perdonas y quieres voy a seguir aquí a tu lado a piñón." Algo así diría yo.

A partir de ahí, pueden pasar dos cosas. Una, que se lo tome a mal y corte... y tendría perfecto derecho a hacerlo. La segunda, que se lo tome más o menos a mal pero te perdone, valore lo que le hayas aportado, y decida que está bien, que adelante. Tome la decisión que tome, te la tendrás que tragar: fuiste tú la que le engañaste y no estás en situación de reprocharle nada. Pero muchas veces las personas son mucho más comprensivas de lo que nos esperamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir