Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 17:16
T
timur_5499225
20/4/17 a las 17:05

Hola nesecito un consejo...

Mi novio me ha dicho para tener por primera vez relaciones juntos.. Yo he aceptado sin ningun problema.. Pero despues se puso un poco calientee y me ha propuesto hcer cosas que yo nunca he hecho..

los primero es que me pidio que le hciera sexo oral (no con esaas palabras)... y despues de mucho le he aceptado

Pero despues me dijo que queria terminar en mi boca...  realmente no lo quiero hacer.. yo le dije que no y se ah enfadoo .. se recontra molesto.. asi ya no tiene chiste me dijo... yo quiero complacerlo.. asi que he accedido despues de haberle dado mucha peleea... y me dijo es que yo quiero ser el primero q se vacee en su boquita.. 
 
1ro: Que me daria verguenza..
2do: Tengo miedo q piense que soy demasiado faccil.. o que piense lo peor de mi.. ya que esta seria nuestra primera vez
3ro: Nose ni que tengo que hacer.. me quedo quieta, espero que le se vacee... la verdad no se

Por favor neseito un consejooo.. el estos ul!@#*!s dias se ha puesto celoso.. hasta por que me domoro en contestarle 2 minutos si estoy conectada... Tengo miedo que solo quiera esoo.. Ademas me he estado acomplejando estos ul!@#*!s dias.. por que he bajado de peso un poco y me han salido algunas estrias en los gluteos.. y como que eso me averguenza un poco.. ne notan un poco..Ademas tengo miedo de no gustarleee en la cama.. ya que me he dado cuenta que es muy exigente... Que puedo haceeer..?

PD: Hoy es el dia.. deberia estar emocionadaa.. pero lo qe tengo es miedo.. De no gustarlee 
 

Ver también

T
timur_5499225
20/4/17 a las 17:16

Entonces que me aconsejaaas''???..
No se.. le digo q mejor noo??..
Realmento lo quieroo.. y nunca le he soportado nadaa a nadiee.. pero no se q es lo q me pasa con el!!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir