Mi novio termino conmigo, porque su amiga, le dijo que su novio y yo hablamos mal de ellos, pero en si, nos hicimos amigos y platicamos en algunas ocasiones por mensajes, nos platicabamos de nuestras respectivas relaciones, y cuando me enojaba con mi novio le platicab a mi amigo, el me decia dejalo, terminalo y en su momento por mi enojo decia que si, ahora mi novio termino conmigo porque dice que si tan mal estabamos pues no tiene sentido seguir, no se que cosas le dijo su amiga, yo le dije te enseño las conversaciones que tuve, y me dijo que no, que el cree en lo que le dijeron porque todo concuerda, de esto ya hace una semana, dia despues de terminar me dijo que me quiere y me ofrece su amistad sin limites pero otra cosa no porque ya no confia, el no me ha bloqueado ni eliminado de ninguna red social, yo le he mandado mensajes y me los responde,pero si no le escribo el no lo hace, todo lo que hablamos fue por telefono no quiso hablar en persona porque dice que se enojaria mas, no se si seguirle escribiendo, decirle que nos veamos ahora que ya ha pasado una semana, dejar que el me busque, no se que hacer, yo le explique hasta le pedi disculpas por haber hablado con este chavo, pero no dijimos nada malo, solo como cuando uno se desahoga con alguien, pero bueno ese fue mi error, no haber elegido de amigo a esa persona, que hago, aconsejenme, lo extraño mucho =(