Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 23:33
B
bushra_6089464
8/3/15 a las 23:04

Bueno no se como empezar, como os explicó, llevo con mi matrimonio 6 años, tenemos dos hijos una nena y un niño de 2 y 4 años, todo empezó desde que nos cambiamos de pais, el antes era muy responsable económicamente y como padre al cambiarnos de país, el adquirió un bar en una zona muy céntrica de donde vivimos yo tengo mi propio negocio y así trabajamos los dos al parecer esto nos ha cambiado mucho la vida, ahora el es alguien que realmente desconozco, la excusa que tiene es que yo estoy loca d ella celos, continuamente va a casa de sus padres a dormir y se queda ahí la noche por lo menos cada fin de semana mientras yo trabajo , el movil no lo suelta para nada, cambio todas las contraseñas de todo el dice que no esta con nadie y la verdad ya ni lo pienso xk me canso de comerme la cabeza, en el tema de pareja sus cambios duran unas 2 semanas y volvemos a caer en lo mismo, todas sus conversaciones de fb las elimina y duerme con el movil agarrado, o yo estoy loca o aquí no hay quien vea eso normal , al hablar con él me dice que no que el no esta con nadie llevamos 2 semanas durmiendo separados, yo quiero tomar la decisión de separarme pero llega el momento y me hecho para atrás y el hace como que nada pasa, por favor necesito consejos estoy sumamente perdida, ah y se me olvidaba antes estaba un poquito gordito y le dio por hacer dieta que me parece muy bien pero lo esta llevando al extremo, no come ni se sienta a comer con nosotros lo mas importante para él es , salir divinamente al curro y lo demás no importa por favor consejoss

Ver también

L
lijin_6989143
9/3/15 a las 23:33

todo parece q si,y ni pienses q t va a confezar q si lo es, eso primero muerto,la decision es tuya,dejarlo o seguir lastimandote con todas esas dudas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir