Foro / Pareja

Consejo urgente

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 4:03
L
liying_7004405
5/2/15 a las 19:20

No se como dejar de pensar en volver con mi ex.
Ya todo estaba mal entre los dos y eran puras peleas. Era algo de estar sufriendo ... sin el. Era una dependencia u obsesión por lo nuestro, era algo enfermizo. Yo quería que todo fuera como antes y no dejo de pensar que me volverá a buscar y ya todo va a ser como tiene que ser e incluso va a ser todo lo que yo siempre quise ver...
Yo se que no tiene sentido pensarlo, porque es imposible que yo cambie lo que es el... Pero no se que me pasa, lo extraño y no puedo dejar de pensar en eso...

Ver también

L
liying_7004405
6/2/15 a las 2:20

Tienes razón
Y yo también tengo razón. Pero como que no quisiera que fuera el final. Quisiera vivir cosas muy lindas con el, pero no tiene sentido ilusionarse...
A veces me acuerdo y me siento muy mal y me tranquiliza pensar que volverá y será todo lindo :c
Creo que si debo redescubrirme y pasar tiempo sola...

A
arrate_5796580
6/2/15 a las 3:47

Consejo
hola

el tiempo y el silencio en los hombres hace mucho y ellos reflexionan y vuelven mejorados o tú encuentras alguien diferente.
Trata de que no se convierta en una obsesión, busca hacer lo que te gustaba antes, y busca ayuda profesional. Hay veces que eso parece chiste, pero es cierto, cuando estamos tan cerradas hay que buscar a alguien que nos ayude a pensar.
Yo te entiendo créeme . Y no le escribas ni nada!!!

Abrazo
Caro

L
liying_7004405
6/2/15 a las 4:03
En respuesta a arrate_5796580

Consejo
hola

el tiempo y el silencio en los hombres hace mucho y ellos reflexionan y vuelven mejorados o tú encuentras alguien diferente.
Trata de que no se convierta en una obsesión, busca hacer lo que te gustaba antes, y busca ayuda profesional. Hay veces que eso parece chiste, pero es cierto, cuando estamos tan cerradas hay que buscar a alguien que nos ayude a pensar.
Yo te entiendo créeme . Y no le escribas ni nada!!!

Abrazo
Caro

Gracias eso me tranquiliza
En verdad espero que así sea... Intento pensar en que si es para mi regresara y si no no pero me es dificil... aun no me lo creo :c
Gracias por el consejo Caro! Y buscare ayuda :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook