Foro / Pareja

Consejo urgente chicas... apunto de dejar a mi novio por culpa de su familia

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 5:11
W
wu_8707821
17/3/15 a las 16:26

Mi novio cada vez está mas ciego con su familia. Tiene una prima que esta casada y tiene un niño. Ella y el marido son vagos, falsos y maleducados. Ella me ha intentado separar de mi novio hablandome cosas horribles de el (inventandoselas) y luego decir que las he dicho yo. Ella ha llamado a mi suegra (que esta en otro pais) para contarla con la ' ... española'' con la que está su hijo (ellos son de bulgaria)
Ademas no paran de pedirle dinero a mi novio, y se ha qedado este mes sin poder pagarnos el alquiler..
Mi novio y yo trabajamos, pero noto como ultimamente me esta empujando a buscar un segundo trabajo, pero de manera agobiante... resulta que derrepente no tenemos dinero, y es que el tonto se lo ha dejado a su prima de 130 kilos que pasa ''hambre'' y tiene que alimentar a su marido y su hijo. Aclaro que se permiten los mejores moviles, tienen un cochazo y para gastarse 100 pavos semanales en comida basura, les sobra.
Le dije a mi novio que no pienso buscarme otro trabajo solo porque a su prima le da la gana.
El caso esque el, cabreado, le ha pedido todo el dinero que les ha prestado (el cual no devolvian si no les decimos que se pasaron ya dos meses desde que dijeron que lo devolvian)
Hemos podido pagarnos el alquiler y demas deudas y ya estamos bien... pero mi novio me sta echando en cara que ha quedado mal con su familia y que le estoy haciendo que se lleve mal con su prima (cuando es ella la ... que nos ha hecho ya bastantes putadas)

estoy apunto de dejarle no le soporto, me esta machacando con su basura de familia y no me deja respirar.. esta amargado, le amarga su madre y todos comiendole el coco diciendo que soy yo la que le estoy arruinando... encima nos casamos en agosto... y como no ya me han criticado el vestido, y el decorado que va haber...

socorro un consejo, alguien que les haya ocurrido algo asi????

Ver también

T
tonina_6343574
20/3/15 a las 5:11

Ya somos dos
Mi suegra es una metiche yo le platique una situación que pasamos mi esposo y yo, no se lo conte en mal plan yo sol buscaba desahogo y ella le contó a mi esposo pero su versión... Mi esposo confío en mi pero aun así mi suegra me tira mala onda pues dice que por mi culpa no va mi marido a visitarlos pero es el qien no quiere ir porque se dio cuenta como es su madre conmigo. Yo opino que todos contra la familia chismosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook