Hola, soy nuevo y espero me ayuden. Tengo una relacion de 5 años con mi pareja, ambos tenemos cerca de 25 años, es una mujer estupenda y hace poco he pensado en proyectarme con ella. Hace aproximadamente 6 meses tuvimos un termino como de 2 meses. La cosa en esa epoca no daba para más asi que decidimos terminar. Después de un tiempo ella me empezo a buscar, iba hasta mi casa y un dia recaimos y tuvimos relaciones. Recuerdo tan bien esa epoca, creo que nunca tuvimos un mejor sexo, incluso esa vez ella me dejo penetrarla analmente, nunca lo habia hecho y me gusto, eso del tabu mezclado con el goce y lo prohibido, ademas de que ambos lo disfrutamos. Eso se repitio unas tres veces, y fue tan genial el sexo q nos hizo cambiar de opinion sobre el termino. Volvimos, pero nunca más volvi a sentir un sexo tan agradable como esa vez, ella no me deja penetrarla analmente y rara vez cambiamos de posicion, de la habitual misionera tipico o ella sentada arriba. Con suerte hacemos "cucharitas"o a lo perrito. Sumado a eso, siento que ella no tiene la mismas ganas que yo de tener relaciones. Por mi lo haria dos veces por dia, por ella, solo los viernes y sabado. Ella tiene muchas travas con su cuerpo, pero yo la amo y suelo no exigirle nada, pero siempre recuerdo la epoca cuando tuvimos el quiebre y haciamos el amor como nunca. Siento que me puede pasar la cuenta, de hecho ya me pasa, que cada vez que lo hacemos, tengo en mi mente aquella epoca y no suelo disfrutar como debiese el momento con mi pareja. Que puedo hacer? si ella se siente mal cuando hablamos de esto, debo yo acomodarme a sus necesidades y tener el nivel sexual de un jubilado, o ella debiera ceder en esto, tomando en cuenta que solo tenemos 25 años...Yo la amo y ella a mi, pero no la quiero dejar y ella tampoco. gracias por los consejos!