Foro / Pareja

Consejo sobre sexualidad con mi pareja

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 22:03
Z
zenon_5615450
6/3/11 a las 6:04

Hola, soy nuevo y espero me ayuden. Tengo una relacion de 5 años con mi pareja, ambos tenemos cerca de 25 años, es una mujer estupenda y hace poco he pensado en proyectarme con ella. Hace aproximadamente 6 meses tuvimos un termino como de 2 meses. La cosa en esa epoca no daba para más asi que decidimos terminar. Después de un tiempo ella me empezo a buscar, iba hasta mi casa y un dia recaimos y tuvimos relaciones. Recuerdo tan bien esa epoca, creo que nunca tuvimos un mejor sexo, incluso esa vez ella me dejo penetrarla analmente, nunca lo habia hecho y me gusto, eso del tabu mezclado con el goce y lo prohibido, ademas de que ambos lo disfrutamos. Eso se repitio unas tres veces, y fue tan genial el sexo q nos hizo cambiar de opinion sobre el termino. Volvimos, pero nunca más volvi a sentir un sexo tan agradable como esa vez, ella no me deja penetrarla analmente y rara vez cambiamos de posicion, de la habitual misionera tipico o ella sentada arriba. Con suerte hacemos "cucharitas"o a lo perrito. Sumado a eso, siento que ella no tiene la mismas ganas que yo de tener relaciones. Por mi lo haria dos veces por dia, por ella, solo los viernes y sabado. Ella tiene muchas travas con su cuerpo, pero yo la amo y suelo no exigirle nada, pero siempre recuerdo la epoca cuando tuvimos el quiebre y haciamos el amor como nunca. Siento que me puede pasar la cuenta, de hecho ya me pasa, que cada vez que lo hacemos, tengo en mi mente aquella epoca y no suelo disfrutar como debiese el momento con mi pareja. Que puedo hacer? si ella se siente mal cuando hablamos de esto, debo yo acomodarme a sus necesidades y tener el nivel sexual de un jubilado, o ella debiera ceder en esto, tomando en cuenta que solo tenemos 25 años...Yo la amo y ella a mi, pero no la quiero dejar y ella tampoco. gracias por los consejos!

Ver también

A
ayda_7023858
9/3/11 a las 16:14

Relanciones placenteras
Hola las mujeres somos un caso dificil, el problema es que aveces no sabemos que sentimos o que realmente queremos. yo fuí casada por 12 años tengo hijos y ahora tengo un hemoso noviazgo después de mi divorcio, y esto me ha enseñado que siempre hay algo bueno que no conozco y no es bueno vivir en ignorancia.
Deberías de ser totalmente sincero con tu pareja si realmente la amas porque ella no puede defenderse, no puede intentar mejorar, si no sabe que tiene un problema, no es justo para ninguno de los dos, estás muy joven y solo tienes una vida que pasa de prisa, si de verdad usas las palabras adecuadas (las más sinceras y sencillas) los resultados para ambos pueden ser muy buenos.
No debes de evitar el problema por miedo de perderla porque lejos de amarle le haces daño, creeme ella te lo va a agradecer y eso le ayudara a descubrirse a ella misma.

Z
zenon_5615450
9/3/11 a las 18:29

Gracias por las respuestas, espero leer más consejos!
Gracias por sus mensajes. Para complementar mi pregunta les digo que, la penetración anal no se dio inmediatamente, tomo su tiempo. Bueno Llevo 5 años y meses con ella. Ella desde que la conocí siempre tuvo travas con su cuerpo y con su sexualidad, pero a mejorado bastante. Yo tambien he aprendido mucho con ella y eso nos hace querernos más. El problema es que, yo siempre, y enfatizo el siempre; he conversado todo estos temas con ella. Siempre le digo lo que siento, en lo que debieramos mejorar, pido que ella me haga criticas tambien para mejorar y esos temas para ella son complicados. La respuesta de ella es que dice que yo solo toco estos temas porque nunca estoy conforme con nada, que soy demasiado exigente y ya no se que palabras usar para poder hablar de esto. Creanme que uds. pueden juzgar como quieran mi pregunta, pero creanme que es así y claro, no podran corroborar el testimonio de ella pero he intentado contar mi posición, mis dudas, pero de un plano que demustre mi incomodidad en este plano, el sexual. Soy joven y ella tiene muchos aspectos que me hacen proyectarme con ella en un futuro cercano y seria una lastima no poder seguir con ella por este asunto sexual. Gracias!

Z
zenon_5615450
9/3/11 a las 22:03

Es una opción el terminar con ella??
Si me pasa esto desde tan joven, con 5 años de relación y habiendo conversado y dando un buen tiempo para mejorar, con cambios que no son realmente cambios ya que duran menos de un mes...Deberia pensar en esta posibilidad o seria el camino fácil, o puede que me pase siempre con cualquier pareja a futuro...nosé...Todas las buenas mujeres quieren poco sexo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir