Foro / Pareja

Consejo sobre relaccion de amistad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 18:12
T
thayna_6091524
14/9/13 a las 18:41

Hola, en primer lugar decir que soy un chico de 44 años el cual hace un año conocí a una chica de 40 en principio estábamos muy bien como amigos e incluso mas que eso ya que tuvimos relaciones pero bueno al poco tiempo ella me dijo que no quería nada mas que una amistad y así estamos pero el tema es que yo sigo amándola y queriéndola desde el primer día yo insisto y ella me dice que no que solo amistad y nada mas, al poco de esa conversación bueno estando en su casa pues tuvimos otra vez relaccion intime y a partir de ahí nada. Yo le ayudo bastante ya que ella aunque trabaja tiene un niño de 3 años al cual quiero como si fuese mio y le doy dinero y todo lo que me pide, bueno me gustaría que me ayudarais con vuestras respuestas ya que yo le sigo insistiendo pero aun así ella solo quiere de amigo y me dice que no esta enamorada de mi, pero porque cuando comemos juntos y eso yo le hago mimos y los acepta y hablamos todos los días incluso muchas veces por el wasap si me conecto mucho me dice que que hago tanto conectado y si no que que me pasa. Hace poco me dijo que estaba saliendo con un chico pero también como amigo pero aun así cuando digo de quedar con ella para ir a comprar o salir con el peke pues me dice cuando tu quieras como siempre me dice y sigue aceptando mis mimos y algunas veces pues mis roces de mi mano en su cuerpo no entiendo esta situación si es porque no quiere perderme por que le ayudo y esta respirando algo o porque aun hay algo y ella no quiere volver a lo de antes y esperar un poco mas tal vez sea porque a lo primero la protegía demasiado y estaba pendiente demasiado de ella y no le deje su espacio pensando que si era así la perdería. Bueno necesito vuestra opinión como chicas o la de algún chico para poder aclararme ya que estoy loco por ella y no se que hacer.
Ademas hace cosas conmigo que me deja mas desconcertado como muchas veces me dice tenemos que ir a este sitio o al otro o hacer esto y lo otro y sus frases cuando estamos hablando que me dice que yo tengo mas conseguido con ella que cualquier chico, no se que hacer por eso es lo de pedir vuestra opinión Gracias

Ver también

T
tina_9338370
14/9/13 a las 19:03

Es simple
Esa chica no quiere nada serio. El problema es que tú estás enamorado de ella. Buscais cosas diferentes, o lo tomas o lo dejas.

T
thayna_6091524
14/9/13 a las 23:21
En respuesta a tina_9338370

Es simple
Esa chica no quiere nada serio. El problema es que tú estás enamorado de ella. Buscais cosas diferentes, o lo tomas o lo dejas.

Duda
Pero ni con el tiempo puedo tener nada con ella

T
thayna_6091524
14/9/13 a las 23:24

Aclarar
Pero hace tiempo que no hacemos nada, yo acepto esto porque la quiero y tal vez con el tiempo poder aspirar a algo?

T
tina_9338370
15/9/13 a las 7:10
En respuesta a thayna_6091524

Duda
Pero ni con el tiempo puedo tener nada con ella

.
No creo que puedas enamorarla por mucho que lo intentes, los sentimientos no son controlables y esa es la putada. Mejor aléjate de ella para no salir mal parado, ese es mi consejo.

T
thayna_6091524
15/9/13 a las 12:10

.
No creo que puedas enamorarla por mucho que lo intentes, los sentimientos no son controlables y esa es la putada. Mejor aléjate de ella para no salir mal parado, ese es mi consejo.

Consulta
Pero porque voy a salir mal parado ebn que sentido crees tu, y entonces todos los gestos y echos que significan

T
thayna_6091524
15/9/13 a las 12:12

Consulta
Que debo hacer según tu opinión ademas de las que ya me puedan dar seguir como estoy o que?

T
tina_9338370
15/9/13 a las 13:59
En respuesta a thayna_6091524

Consulta
Pero porque voy a salir mal parado ebn que sentido crees tu, y entonces todos los gestos y echos que significan

Pues
Mal parado en el sentido de que te vas a seguir ilusionando para nada. Significan que está bien contigo, pero de ahi no pasa, ¿entiendes?

Vienes al foro a pedir opinión, no a que te digamos lo que quieres oir.

T
thayna_6091524
15/9/13 a las 17:50

Pues
Mal parado en el sentido de que te vas a seguir ilusionando para nada. Significan que está bien contigo, pero de ahi no pasa, ¿entiendes?

Vienes al foro a pedir opinión, no a que te digamos lo que quieres oir.

Contestacion
Hola gracias pero algunas veces porque ella me insinua que si quiero salir con ella y luego me dice es broma tonto yo solo le digo que ya sabe lo que quiero, esta entonces jugando conmigo
Si vengo a pedir opinión por eso estoy aquí y si no me gusta lo que me comentáis pues tengo que aceptarlo Un saludo

T
thayna_6091524
15/9/13 a las 17:54

Aclaracion
Entonces porque su forma de actuar conmigo y como le comente a otra del foro porque me dice quieres salir conmigo y yo le digo ya sabes lo que quiero y luego dice es broma, entonces realmente esta jugando conmigo o es porque le ayudo en lo económico y teme perderme
Un beso

T
thayna_6091524
16/9/13 a las 18:12

Respuesta
Entonces lo pasado que cuando la conocia si me queria y las relacciones que hemos mantenido incluso antes de yo darle dinero para vivir que sucede con eso tal vez fue por protegerla demasiado y no dejarle su espacio porque si no creo yo que ya me hubiese dicho algo de que no quiere verme y porque si en realidad esta con ese chico quiere estar conmigo el dia que yo quiera sin poner ninguna objecion en decirme pues no puedo porque e quedado con quien ya sabes no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest