Foro / Pareja

Consejo sobre redes sociales

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 7:35
M
malle_6341513
23/2/16 a las 2:16

Hola. Quisiera saber que opinan sobre esto.

Tenía un novio que conocio una chica en la facultad. Se hicieron amigos.

El solia darme likes en FB (muy al principio de la relación).
Con el tiempo no compartiamos casi nada juntos y el empezo a darle likes a esta chica. Comentaba sus fotos, la invito a una actividad de un paseo nocturno en bicicleta y a unos amigos también. El presento a la chica con sus amigos pero a mi no. Hasta que yo le reclame. No lo hizo porque según el mi familia podía molestarse.

Terminamos una vez porque yo le di like a un comentario que el le hizo a la chica en una foto. (el comentario era un emoticono de una cara fea). Otro día salimos a almorzar y yo quería tomarle una foto a él con su celular.

Se lo pedí y al desbloquearlo lo primero que tenía era un conversación con ella donde se mandaban como :3.... :+.
Peleamos por eso y acabo mal el almuerzo..


La cosa es que quisiera dejar de pensar en ello. Pues no somos ya nada pero me DUELE pensar que todo el tiempo me engaño. Que en realidad le gustaba ella y se lo demostraba o no sé. EStoy muy confundida.

La chica es bonita normal, pero me molesta mucho que a mi no me diera llike en fotos o comentara cosas. Como novia me gustaría que lo hiciera CONMIGO... los novios lo hacen.

((Le hable sobre eso varias veces y decía que no siempre miraba mis publicaciones))

Consejos porfa?

Ver también

P
pili_6751187
24/2/16 a las 7:35

Mereses más que eso
Un chico que te quiere en verdad te da tu lugar ante sus amigos, familia y ante quien sea, creo que puedes encontrar a alguien mucho mejor que él, suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir