Foro / Pareja

Consejo sobre productos de tv por favor!

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 16:21
I
inessa_6289877
1/6/04 a las 18:53

Hola, quisiera un consejo sincero y basado en la experiencia.

Tengo 7 kilos de sobre peso, quiero y NECESITO bajar rapidamente, me han sugerido q compre REDUCE FAT FAST, CELTEC, o REDUCTIL.

He tratado de informarme u al parecer REDUCE es una maravilla... pero no estoy segura... quisiera concepto de alguien que los haya usado...

GRACIAS!

PD. ya se q lo mas saludable para bajar de peso es Dieta Sana y ejercicio fisico, pero EN VERDAD tengo prisa, ... a demas no tengo tiempo para ejercicios diarios ni GYM (trabajo bastante) ni dispongo de meses para lograr el peso ideal...

Ver también

C
catuxa_6130410
1/6/04 a las 22:54

Te comprendo...
Se que tienes urgencia y tener mucho pesos es orrible para el autoestima, pero piensa. primero en mi experiencia: mi mamá tomo pastillas y rebajo pero luego volvio a comer y se puso el doble de lo que era. En cambio yo tenia 30 libritas de mas y sabes lo que hice? solo una serie de reglas que me dijo un nutricionista: 1. no comer despues de las 6 porque hace que engordes por el metabolismo que a esa hora y despues de esa hora se pone super lento. 2. Segundo comer REGULARMENTE no mucho refresco ni papitas ni nada que engorde trata de evitarlo. 3. Tercero toma mucha agua. 4. Y cuarto lo mas doloros haz ejercicio
Yo soy una chika que NO ME GUSTA PARA NADA pero sabes que hice? brinco cuica o voy a caminar. Mas en mis tiempos libres podría ir al GYM asi sea un día a la semana pero si sigues con fuerza de voluntad lo lograras. Suertee porque si yo las perdí tu tambien puedes...

D
delma_5803422
2/6/04 a las 16:21

Alguien mas?
Alguien mas ha probado?
Que dicen al respecto???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir