Foro / Pareja

Consejo sobre mi relacion por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 21:15
C
corina_9604548
6/12/12 a las 6:23

hola, me gustaría q me aconsejen por favor tengo un novio de 3 meses y ya no soy virgen, perder mi virginidad para mi fue una mala experiencia y sobre todo una mala decisión, así q decidí no tener relaciones hasta q me case, pero ahora con mi novio la ultima vez q nos vimos me beso muy apasionadamente y tengo miedo q me vaya a proponer tener relaciones, aunq creo q el piensa q soy virgen y temo q me pregunte, porque obviamente le tengo q decir la verdad y también de decirle q no pienso hacer nada con el ... que me aconsejan q haga si me llega a proponer algo como debo decírselo

Ver también

A
abdias_7463253
7/12/12 a las 14:46

Consejo
en mi opinion, no se lo que te haya pasado para que no quieras tener relaciones, pero me parece que no tiene ningun tipo de sentido no hacer el amor con la persona que queres por una mala experiencia. Es injusto para vos y para el, que no puedan disfrutar del amor q es lo mas lindo que hay.

S
shasha_6290925
8/12/12 a las 21:15

Que ay de malo darte una oportunidad..!!!
sabes al tener una mala experiencia no significa que te va a suceder lo mismo..... pienso que debes darte una oportunidad.... pero si realmente no quieres pues no des oportunidad a que existan esos besos apasionados... ya que si lo haces acabaras haciéndolo....!!! y si lo haces ten presente que deberás protegerte....
Saludos.. Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir