Foro / Pareja

Consejo sobre mi historia por favor!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 2:46
D
dorys_9124764
22/7/09 a las 5:46

hola !! necesito un consejo.. me enamore de alguien por internet.. hace meses q chateamos y nos vemos por camara web.. nos gustamos mucho y nos ayudamos mutuamente...cuando estamos juntos olvidamos todos los problemas... el inconveniente es q el esta en pareja hace 2 años... el año q viene iban a casarse y lo han suspendido por q peleean mucho, pero aun se quieren...yo en su vida soy la q le da momentos lindos y lo acompaño a la distancia...aun no lo eh visto personalmente, pero cada vez q lo tengo en la cam lloramos los dos por q queremos estar juntos... el me confeso q no la puede dejar, es algo complicado y q si en un futuro se encuentra solo vendria a buscarme por q me quiere y encontro en mi la mujer de sus sueños, pero q me conocio tarde... q me quiere hacer feliz, pero tambien tiene q hacerla feliz a ella q durante 2 años estuvo en todas con el...el tiene 28 años y ella 32.. ella es muy buena chica y estan muy atados por la familia y el trabajo.. tienen una empresa juntos y segun el cuenta ella no le da respiro y lo hace trabajar todo el tiempo y eso lo cansa mucho por q sienten q no tiene la misma quimica q al principio y q a veces pasan 3 semanas sin tener sexo... q ella en muchas ocasiones saca lo peor de el... q aveces no aguanta pero sigue...
no se q hacer... lo quiero demasiado...por favor necesito un consejo....
yo siempre le dije q no pretendo q se separe por mi...q lo unico q quiero es verlo feliz.. pero me estoy muriendo por tenerlo conmigo...q hago? sigo asi? o corto con esto? hay alguna posibilidad q la deje?

Ver también

X
xuwei_7037554
22/7/09 a las 15:46

Lo mejor que puedes hacer
Lo mejor que puedes hacer Es cortar eso por lo sano...te vas a hacer daño tu misma porque el sigue confundido , si quiere lee mis otros post y veras que estoy en una situacion similar a la tuya ..y te lo juro que aunque le adoro desde que le dije que dejaramos las cosas hasta donde habian llegado al menos hasta que el supiera que queria hacer con su vida me he sentido mejor..claro apenas llevo 5 dias vamos a ver cuantos aguanto pero el primer dia llore como tonta ...ahora mas bien me siento mejor y de hecho anoche pude volver a dormir cosa que no hacia desde que habia hablado con el ..
Si luego el termina y decide buscarte pues animo, se feliz junto a el ...pero por ahora se feliz TU sin el pues el ahorita no puede ser parte de tu realidad...Si hay posibilidad que la deje...pues nose guapa cada cabeza es un mundo pero si los atan tantas cosas lo veo dificil aunque 2 años de relacion tampoco es tanto..dale tiempo al tiempo...tomate las cosas con calma

Un bso, espero servirte de ayuda

J
jiayu_6405492
24/7/09 a las 2:46

Cuantas historias niña
cuantas historias cuentas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir