Foro / Pareja

Consejo sobre dar una segunda opotunidad

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 22:33
A
an0N_641952799z
14/1/13 a las 19:15

Me gustaria me dieran su opinion, ya que estoy confundida y no quiero cometer un error,

Hace 6 meses me encontraba con preparativos de boda,la cual mi novio y yo estabamos pagando de forma equitativa,.Lamentablemente faltando 4 meses para la boda, A mi novio lo despidieron de su trabajo, le dieron una muy buena liquidacion despues de 15 años de servicio (era policia)por lo cual yo no me preocupe mucho por la cuestion de la boda, De hecho mi idea era que el guardara ese dinero y yo pagar los gastos que quedaban de la boda.Mientras el se econtraba un trabajo y ya despues vieramos los dos en que se podia invertir ese dinero.Lamentablemente mi novio se empezo a entusiasmar con un negocio de un amigo, el cual yo no estaba de acuerdo, porque veia que la cosa no iba a ser pareja, a tal grado llego mi disgusto que le di dos opciones ,O te pones a trabajar y guardas ese dinero? o Inviertes con tu amigo, pero se pospone la boda.,,ya que el no quizo esperarse a que pasara la boda.

Y para mi sorpresa el prefirio invertir con su amigo,Cabe mencionar que el queria pagar la boda con lo de su liquidacion pero yo no quize, porque para mi era mejor que se pusiera a trabajar en lo que fuera mientras pasabamos la boda y luego ya desidieramos que se podia hacer con el dinero.

El punto es que como yo decidi posponer la boda y no le quise tomar nin un peso de su dinero, el decidio en un momento de enojo darselo a sus hermanos huevones y en el negocio con su amigo.

Para acabar pronto, ahorita ya no tiene nada, ni dinero , ni negocio, ni nada.

1.- Primer punto a mi nunca me molesto lo de poner un negocio ,simplemente queria que pasara lo de la boda y que el buscara un trabajo mientras decidiamos en que invertir

2.- Me molesto que les diera el dinero a sus hermanos , ya que no era una emergencia, y ni siquiera se detuvo a pensar que ese dinero nosotros lo podiamos necesitar mas tarde..

Ahorita el quiere regresar conmigo y me dice que va a cambiar y que quiere volver a empezar.

Esto implica que yo lo espere a que encuentre un trabajo, a que junte algo de dinero para poder hacer planes de boda (ya que todo lo de la boda se perdio),,

La realidad es que yo sigo teniendo un sentimiento hacia el,pero tengo miedo que mas adelante vuelva a tomar desiciones arrebatadas y estemos en una situacion peor,,

Agradecer sus honestas opiniones,,

Cabe mencionar las edades yo tengo 35 años y el 36 Y LA FUERTE de la economia siempre he sido yo.

Ver también

J
jatin_9626798
14/1/13 a las 20:04

Debes ser su compañera
si se hiban a casar es porque se amaaaabaann oh see siguen amandooo el dinero por esa cosaa tan mas ... se peleeaann?? noo lo hagan es masss miraaa tu apoyalo en todo sabemos que los hombres nunca seran buenos administradoress enn dinero perdonalo que el dinero no acabe con su relacionn jamas

A
ahamster_91b1b6z
14/1/13 a las 22:33

Bueno
de todas formas supongo que tu no estás saliendo con nadie.
Dale la oportunidad de que encuentre trabajo y aclarale desde el principio que todos los problemas, dificultades durante el matriomonio serán resueltas en mutuo acuerdo, sin gente metiche. Cuando encuentre trabajo y te busque te habrá demostrado que te ama y en verdad piensa compartir su vida contigo, entonces, vendrá la boda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir