Foro / Pareja

Consejo sobre comportamiento masculino

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 20:48
D
damary_5412095
2/1/13 a las 16:40

hola.
hace un par de meses conocí una persona por internet. tuvimos sexo la primera noche, para mí, muy especial. dormimos juntos en su casa y hasta me dio de desayunar. nos hemos visto dos veces más y siempre es lo mismo, super intenso y maravilloso, muy cariñoso, no se despega de mí. pero después de las citas no sé nada de él. cuando estamos juntos parecemos pareja, pero después no percibo ningún tipo de interés por su parte. a mí me gustaría quedar a menudo pero viendo su falta de contacto no me atrevo a pedirle que quiero verlo más. sólo le he comentado que he dejado de enviarle mensajes porque me siento pesada y me ha dicho que para nada y que no me raye. estos cambios tan radicales me están volviendo loca. he probado a no mandarle mensajes y a olvidarlo pero al final siempre contacta él y yo no puedo resistirme. ¿qué opináis? ¿sólo quiere sexo? ¿pasa de mí? ¿debo olvidarme de él?

Ver también

D
damary_5412095
3/1/13 a las 8:45

Gracias
gracias por tu consejo

K
karola_7275027
3/1/13 a las 10:00

Q difíciles son...
Luego las complicadas somos nosotras..... es típico, te tratan cómo si te quisieran pero no lo dicen, y si lo dices tú ellos reculan. No digo q él sólo quiera sexo, pero tampoco digo q quiera algo más. Simplemente está ahí, está a gusto contigo, le gustas, se lo pasa bien, disfruta y por eso seguís quedando. Si empiezas a hablarle de sentimientos se agobiará. Deja fluir la situación, no fuerces, y si ha de llegar algo, llegará. Te lo digo pq yo he forzado una situación similar y ahora estoy bloqueada y él tampoco lo está pasando bien. Si puedes lee mi post se llama Bloqueada....algún. consejo? y me das tu opinión.

Suerte!!

D
damary_5412095
3/1/13 a las 10:13
En respuesta a karola_7275027

Q difíciles son...
Luego las complicadas somos nosotras..... es típico, te tratan cómo si te quisieran pero no lo dicen, y si lo dices tú ellos reculan. No digo q él sólo quiera sexo, pero tampoco digo q quiera algo más. Simplemente está ahí, está a gusto contigo, le gustas, se lo pasa bien, disfruta y por eso seguís quedando. Si empiezas a hablarle de sentimientos se agobiará. Deja fluir la situación, no fuerces, y si ha de llegar algo, llegará. Te lo digo pq yo he forzado una situación similar y ahora estoy bloqueada y él tampoco lo está pasando bien. Si puedes lee mi post se llama Bloqueada....algún. consejo? y me das tu opinión.

Suerte!!

Gracias bett1980
Gracias, no sabes cómo agradezco tus comentarios. Es que lo paso fatal cada vez que nos despedimos y en algunas cosas me siento engañada, no sé por qué, algunas respuestas no son sinceras por su parte, eso es lo que más me fastidia.

K
karola_7275027
5/1/13 a las 1:43
En respuesta a damary_5412095

Gracias bett1980
Gracias, no sabes cómo agradezco tus comentarios. Es que lo paso fatal cada vez que nos despedimos y en algunas cosas me siento engañada, no sé por qué, algunas respuestas no son sinceras por su parte, eso es lo que más me fastidia.

Cómo lo llevas?
Cómo va? sigues viéndolo o estás dejando q vaya a su ritmo?

D
damary_5412095
6/1/13 a las 19:09

Ha ignorado dos mensajes
ya ha ignorado dos mensajes, así que ha dejado claro que pasa de mí
ahora toca lamerme las heridas e intentar olvidar...

K
karola_7275027
6/1/13 a las 22:39
En respuesta a damary_5412095

Ha ignorado dos mensajes
ya ha ignorado dos mensajes, así que ha dejado claro que pasa de mí
ahora toca lamerme las heridas e intentar olvidar...

A saber........
Eso de que pasa de ti, pues puede ser o no..... o simplemente no le apetecía, o estaba ocupado con las compras de reyes.
Es lo que te digo, son lo que no hay, y cuanto más lo busques más lo alejarás.
Lo complicadísimo que es aguantarse de hablarle, de llamarle, de enviarle mensajes, etc... sólo se sabe cuando realmente se está en esa situación, pero a veces no queda otra.

Tú eres la que ha dedecidir hasta dónde llega tu paciencia...

suerte!

D
damary_5412095
25/2/13 a las 15:26
En respuesta a damary_5412095

Gracias
gracias por tu consejo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dio s, qué complicado es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Después de mes y pico sin tener noticias, me vuelve a enviar un mensaje. Como me parece una tomadura de pelo, primero pienso no contestar y finalmente dejo transcurrir 10 días antes de responder a su mensaje.
De nuevo se muestra encantador, esta vez no tarda nada en contestar a mis mensajes y me busca continuamente en el chat.
Me comenta que ha estado tres semanas aislado del resto del mundo porque se ha fracturado una costilla, eso sin preguntarle yo nada. Después le digo que cómo es que se ha acordado de mí después de tanto tiempo y me dice que él siempre se acuerda de mí, jajaja, yo me río y le digo: ah, te acuerdas siempre de mí pero no te apetece quedar. Yo creía que me iba a mandar a la mierda y sin embargo me contesta que es verdad que no es muy apegado y que va a procurar estar más pendiente.
Dice que de verdad le gusto mucho, que aunque no quisiera nada (físico) con él, que quedaría conmigo, que está muy bien conmigo, que le encanta dormir conmigo y bla bla bla.
Otra vez me deja hecha polvo. A lo que más vueltas le doy es a lo de que quedaría conmigo aunque a mí él no me gustase y no nos enrollásemos y que va a estar más pendiente de mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dio s, qué complicado es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Imagino que siempre tendrá la excusa perfecta para no llamar y que ha prometido estar más pendiente pero no lo estará

O
onita_7107227
25/2/13 a las 19:06

Hola
yo pienso que el solo te busca para pasar un rato contigo, pues cuando a alguien le interesas para algo serio te busca hasta por abajo de las piedras, es dificil y mas cuando alguien te gusta perooo no confundas pues tu puedes estar perdiendo tu tiempo y dejando pasar quiza a alguien que te pueda valorar en todos los aspectos, creo que nosotras como mujeres llevamos " el sarten por el mango " a si que si a ti te gusta para algo bien ...... pues mejor olvidate quiza y el tiene otra relacion estable y tu no lo sabes asi que ojo y busca por otro lado =)

K
karola_7275027
25/2/13 a las 23:50
En respuesta a damary_5412095

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dio s, qué complicado es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Después de mes y pico sin tener noticias, me vuelve a enviar un mensaje. Como me parece una tomadura de pelo, primero pienso no contestar y finalmente dejo transcurrir 10 días antes de responder a su mensaje.
De nuevo se muestra encantador, esta vez no tarda nada en contestar a mis mensajes y me busca continuamente en el chat.
Me comenta que ha estado tres semanas aislado del resto del mundo porque se ha fracturado una costilla, eso sin preguntarle yo nada. Después le digo que cómo es que se ha acordado de mí después de tanto tiempo y me dice que él siempre se acuerda de mí, jajaja, yo me río y le digo: ah, te acuerdas siempre de mí pero no te apetece quedar. Yo creía que me iba a mandar a la mierda y sin embargo me contesta que es verdad que no es muy apegado y que va a procurar estar más pendiente.
Dice que de verdad le gusto mucho, que aunque no quisiera nada (físico) con él, que quedaría conmigo, que está muy bien conmigo, que le encanta dormir conmigo y bla bla bla.
Otra vez me deja hecha polvo. A lo que más vueltas le doy es a lo de que quedaría conmigo aunque a mí él no me gustase y no nos enrollásemos y que va a estar más pendiente de mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dio s, qué complicado es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Imagino que siempre tendrá la excusa perfecta para no llamar y que ha prometido estar más pendiente pero no lo estará

Pues.........
¿qué es eso de que te deja hecha polvo? Nooooo! Después de un mes y pico sin dar noticias, y de repente hablas con él un poco y ¿ya tiene otra vez el poder de dejarte hecha polvo? No te dejes hundir por esas sensaciones. Es muy difícil, lo sé.... no sé si te acuerdas, pero yo estoy ahí ahí en una cosa parecida, no sé bien bien de dónde pero voy sacando fuerzas para que las cosas que hace o dice, sus días de buen rollo y sus borderías, pues que no me afecten como lo hacían antes. Días malos hay, pero no le dejes tener el control de tus emociones, primero siéntete bien contigo misma sin importar que tengas noticias suyas o no.
No sé por qué pero hay chicos que son así, por curiosidad ¿no será libra?. Si les buscas se apartan y se agobian, si les dejas, parece que desaparecen pero vuelven. Por mi experiencia, lo que a ti te podría parecer un tiempo más que razonable (mes y medio), para él es un periodo normal de tiempo, y seguro que no le ha dado mucha más importancia. Sobre si piensa o no en ti.....pues puede ser, o puede ser que se haya acorado de repente. Intenta pensar del mismo modo y no darle muchas más vueltas.
Que esté más pendiente de ti más a menudo......pues quizá lo haga, pero eso de "más a menudo" puede que para ti sea un par de veces o tres por semana, y para él puede ser una vez cada quince días.................

Tómatelo con muuuuuuuuuucha calma, y ándate con pies de plomo. Y sobre todo intenta que tus emociones no suban y bajen en función de si tiene o no noticias suyas.....

Suerte guapi!! Ya contarás como va!!

D
damary_5412095
26/2/13 a las 8:46
En respuesta a karola_7275027

Pues.........
¿qué es eso de que te deja hecha polvo? Nooooo! Después de un mes y pico sin dar noticias, y de repente hablas con él un poco y ¿ya tiene otra vez el poder de dejarte hecha polvo? No te dejes hundir por esas sensaciones. Es muy difícil, lo sé.... no sé si te acuerdas, pero yo estoy ahí ahí en una cosa parecida, no sé bien bien de dónde pero voy sacando fuerzas para que las cosas que hace o dice, sus días de buen rollo y sus borderías, pues que no me afecten como lo hacían antes. Días malos hay, pero no le dejes tener el control de tus emociones, primero siéntete bien contigo misma sin importar que tengas noticias suyas o no.
No sé por qué pero hay chicos que son así, por curiosidad ¿no será libra?. Si les buscas se apartan y se agobian, si les dejas, parece que desaparecen pero vuelven. Por mi experiencia, lo que a ti te podría parecer un tiempo más que razonable (mes y medio), para él es un periodo normal de tiempo, y seguro que no le ha dado mucha más importancia. Sobre si piensa o no en ti.....pues puede ser, o puede ser que se haya acorado de repente. Intenta pensar del mismo modo y no darle muchas más vueltas.
Que esté más pendiente de ti más a menudo......pues quizá lo haga, pero eso de "más a menudo" puede que para ti sea un par de veces o tres por semana, y para él puede ser una vez cada quince días.................

Tómatelo con muuuuuuuuuucha calma, y ándate con pies de plomo. Y sobre todo intenta que tus emociones no suban y bajen en función de si tiene o no noticias suyas.....

Suerte guapi!! Ya contarás como va!!

Gracias bett
me ayudas un montón con tus comentarios constructivos, gracias, bett.
¿y si dejo de verlo y contestar a sus llamadas, sería mucho más fácil, no?

Y
yilin_8316487
26/2/13 a las 11:52
En respuesta a damary_5412095

Gracias bett
me ayudas un montón con tus comentarios constructivos, gracias, bett.
¿y si dejo de verlo y contestar a sus llamadas, sería mucho más fácil, no?

Holaa
En.mi opinion creo q lo mejor es que.no lo veas por un tiempo ni le escribas y si de verdd le gustas ira a donde tu estas y hara lo imposible por estar cerca tuya o te escribira mucho mas amenudoy sino lo hace es q no te quiere lo suficiente para merecerte, haz vida y un dia lo encontaras en cualquier superermercado o por la calle y entnces tendreis tiempo para preguntaros xq estas distancias...pero pagale cnla misma.moneda tenlo en tu pensamiento pero no le escribas como el te dijo le debes decir me acuerdo de ti pero soy muy despegada....

K
karola_7275027
26/2/13 a las 12:36
En respuesta a damary_5412095

Gracias bett
me ayudas un montón con tus comentarios constructivos, gracias, bett.
¿y si dejo de verlo y contestar a sus llamadas, sería mucho más fácil, no?

Fácil lo q se dice fácil......
Fácil no será. Yo no sé q decirte.... en mi caso por ejemplo intenté despegarme de él y me duró 2 semanas, y dos semanas q fueron durillas. Luego me planteé q debía de dejar de obsesionarme con si hablábamos o no, con si sabía de él o no, y pasarlo mal por eso. Y decidí q bueno.... si tenía un día con él cada X tiempo pues q al menos tenía q disfrutarlo al máximo y dejar de agobiarme por si luego lo volvería a ver antes o después.

Dejar de hacer algo q quieres hacer, tampoco es solución si te crea más ansiedad. Intenta equilibrar. Pasalo bien con él, no hay nada d malo en disfrutar, pero no pongas expectativas muy altas en nada de cara al futuro. Deja q sea él quién te busque. Y paciencia.

D
damary_5412095
26/2/13 a las 13:29
En respuesta a yilin_8316487

Holaa
En.mi opinion creo q lo mejor es que.no lo veas por un tiempo ni le escribas y si de verdd le gustas ira a donde tu estas y hara lo imposible por estar cerca tuya o te escribira mucho mas amenudoy sino lo hace es q no te quiere lo suficiente para merecerte, haz vida y un dia lo encontaras en cualquier superermercado o por la calle y entnces tendreis tiempo para preguntaros xq estas distancias...pero pagale cnla misma.moneda tenlo en tu pensamiento pero no le escribas como el te dijo le debes decir me acuerdo de ti pero soy muy despegada....

Gracias, dulcinienta
gracias por tus consejos. tienes razón, pero eso que me dices ya lo he hecho. dejé de enviarle mensajes y tardó en contactar pero lo hizo. yo estuve 10 días sin contestarle pero al final lo hice y entonces no paró de ponerme mensajes. después me dijo que es que había estado desconectado del mundo porque se había roto una costilla. y yo le dije que cómo es que se había acordado de mi despues de tanto tiempo y va y me dice que él siempre se acuerda de mí, a lo que yo pregunto, ¿siempre te acuerdas pero no llamas? me dijo que procuraría estar más en contacto, pero ¿esa es la solución? esperaba que me contestase fatal y que se sintiese presionado por mis preguntas pero todo lo contrario fue muy cariñoso y comprensivo... ¡tengo un lío!

Y
yilin_8316487
26/2/13 a las 17:22
En respuesta a damary_5412095

Gracias, dulcinienta
gracias por tus consejos. tienes razón, pero eso que me dices ya lo he hecho. dejé de enviarle mensajes y tardó en contactar pero lo hizo. yo estuve 10 días sin contestarle pero al final lo hice y entonces no paró de ponerme mensajes. después me dijo que es que había estado desconectado del mundo porque se había roto una costilla. y yo le dije que cómo es que se había acordado de mi despues de tanto tiempo y va y me dice que él siempre se acuerda de mí, a lo que yo pregunto, ¿siempre te acuerdas pero no llamas? me dijo que procuraría estar más en contacto, pero ¿esa es la solución? esperaba que me contestase fatal y que se sintiese presionado por mis preguntas pero todo lo contrario fue muy cariñoso y comprensivo... ¡tengo un lío!

Pues...
Vuelve a hcerlo de nuevo y q t vuelva a buscar quizas esta vez se lo tome mas enserio....

D
damary_5412095
27/2/13 a las 12:39


gracias, armand692
entonces, no entiendo que me diga que aunque yo no quisiera sexo con él seguiría quedando conmigo porque está muy a gusto
después decís que las mujeres somos complicadas y que decimos una cosa cuando en realidad queremos expresar otra
si sólo quiere sexo, que no me diga que le gusta hablar conmigo

D
damary_5412095
3/3/13 a las 21:15


parece que tenían razón aquellos que decían que va a su ritmo
yo creo que no sabia compartir y está entrando cada día más en el juego de estar pendiente de mí
aparentemente, le gusta poder contar conmigo
besos y gracias por vuestros consejos

K
karola_7275027
5/3/13 a las 20:48
En respuesta a damary_5412095


parece que tenían razón aquellos que decían que va a su ritmo
yo creo que no sabia compartir y está entrando cada día más en el juego de estar pendiente de mí
aparentemente, le gusta poder contar conmigo
besos y gracias por vuestros consejos

Calma ahora
Es complicado, pero calma..... no quieras acelerar las cosas, despacito, dale tiempo, déjale a su ritmo.

Quizá al final la relación no llegue a nada, o no os entendais, o todo lo contrario.... perosea lo que sea, se ha de cocinar despacito y a fuego lento.

Ya sé que a veces es demasiado lento todo, pero ármate de paciencia.

Y ánimo, no te agobies, que tu vales mucho!

Un beso guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir