Foro / Pareja

Consejo sobre amiga

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 2:07
A
arima_6271570
18/2/18 a las 13:56

Buenas.
Antes que nada quiero dar las gracias a los que respondan.
Desde hace tiempo estoy superenamorado de una amiga, pero ella no quiere saber nada de mi, le dije que me gustaba, hice de todo porque me hiciera caso pero nada.
Yo segui siendo su amigo, pero me enfadaba mucho estar con ella y escuchar que esta hablando con algub tio o que ha vuelto con su ex.
 La semana pasada le dije que no queria saber nada mas de ella (no con esas palabras) que me hacia daño estas con ella y tal, al final la conversacion me dijo que no habia sabido ver como esta ella y tal y todo giro en torno a ella.
Llevamos una semana sin hablarnos y una amiga comun me ha dicho que a ella le da igual que le hable o no y que este con ella o no, osea que nunca le he importado.
¿que me recomendais?

Ver también

A
arima_6271570
18/2/18 a las 15:34

La verdad es que hemos tenido 3 conversaciones acerca del tema y nunca me he enfadado con ella por hablsr con tios, eran enfados conmigo mismo, de enfadarme yo solo, pero a ella nunca le he dicho nada mal por esos temas.

A
arima_6271570
18/2/18 a las 22:28
En respuesta a arima_6271570

La verdad es que hemos tenido 3 conversaciones acerca del tema y nunca me he enfadado con ella por hablsr con tios, eran enfados conmigo mismo, de enfadarme yo solo, pero a ella nunca le he dicho nada mal por esos temas.

Alguna respuesta mas?

S
saila_7459376
18/2/18 a las 23:08

Tú le has dicho que lo mejor era que te alejaras, y por lo que parece sí que es lo mejor, aléjate y entiende que el amor no es obligado, ella no te ama, compréndelo. Date tiempo, conocerás en algún momento una chica a quien amar y que te ame y que desee estar contigo con todo su corazón. Ya no te rebajes ni sufras sin sentido. 

A
arima_6271570
18/2/18 a las 23:37
En respuesta a saila_7459376

Tú le has dicho que lo mejor era que te alejaras, y por lo que parece sí que es lo mejor, aléjate y entiende que el amor no es obligado, ella no te ama, compréndelo. Date tiempo, conocerás en algún momento una chica a quien amar y que te ame y que desee estar contigo con todo su corazón. Ya no te rebajes ni sufras sin sentido. 

Claro que lo comprendo y creo que es lo mejor para los dos, no solo para mi.
Pero me molesta muchisimo que me diga que miro solo por mi bien, que no he sabido ver si ella lo pasaba mal o no como si ella no me importase y que orientase toda la conversacion que tuvimos solo a ella, contandome del divorcio de sus padres y de personas que la han tratado mal, como intentando hacerme sentir culpable para que no me aleje, pero em molesta aun mas que no le importe perderme porque me lo ha dicho una amiga comun y es lo que yo veo.

M
moshe_8781946
19/2/18 a las :55

Haces bien alejandote de ella. Solo te hacía daño. Le abriste tu corazón y desgraciadamente ella no lo correspondió, a veces pasa, es doloroso, pero con el tiempo estaras mejor. Es una pena que la perdieras como amiga, y que ella tampoco te valorara si le da igual, pero verás que todo irá mejorando con el tiempo. Tu disfruta del día a día, que ya llegará la indicada 😊

S
shota_6407094
19/2/18 a las 1:21
En respuesta a arima_6271570

Buenas.
Antes que nada quiero dar las gracias a los que respondan.
Desde hace tiempo estoy superenamorado de una amiga, pero ella no quiere saber nada de mi, le dije que me gustaba, hice de todo porque me hiciera caso pero nada.
Yo segui siendo su amigo, pero me enfadaba mucho estar con ella y escuchar que esta hablando con algub tio o que ha vuelto con su ex.
 La semana pasada le dije que no queria saber nada mas de ella (no con esas palabras) que me hacia daño estas con ella y tal, al final la conversacion me dijo que no habia sabido ver como esta ella y tal y todo giro en torno a ella.
Llevamos una semana sin hablarnos y una amiga comun me ha dicho que a ella le da igual que le hable o no y que este con ella o no, osea que nunca le he importado.
¿que me recomendais?

Un amigo es como la sangre... que ante un corte no se hace esperar para aparecer... un amigo está para apoyar en los momentos de mayor dificultad... pero esa amistad debe ser recíproca...

Te complicas... habiendo tantos peces en el mar...

A
arima_6271570
19/2/18 a las 1:27
En respuesta a shota_6407094

Un amigo es como la sangre... que ante un corte no se hace esperar para aparecer... un amigo está para apoyar en los momentos de mayor dificultad... pero esa amistad debe ser recíproca...

Te complicas... habiendo tantos peces en el mar...

ella me ha dicho tambien que cada uno mira por su bien, como refiriendose a que yo solo miro por mi bien y el del resto no me importa, pero ella no ha pensado que yo ya me intente alejar hace un tiempo, y en ese justo momento necesitaba ayuda para unos examenes y me pase como 3 dias hablando con ella 15 horas, justo en el momento que yo necesitaba dejar de hablar con ella. Esto no se lo dije cuando hablamos, pero no se... es como lo que digo que intenta que me sienta culpable para que no me aleje.
gracias por las respuestas

S
shota_6407094
19/2/18 a las 1:33
En respuesta a arima_6271570

ella me ha dicho tambien que cada uno mira por su bien, como refiriendose a que yo solo miro por mi bien y el del resto no me importa, pero ella no ha pensado que yo ya me intente alejar hace un tiempo, y en ese justo momento necesitaba ayuda para unos examenes y me pase como 3 dias hablando con ella 15 horas, justo en el momento que yo necesitaba dejar de hablar con ella. Esto no se lo dije cuando hablamos, pero no se... es como lo que digo que intenta que me sienta culpable para que no me aleje.
gracias por las respuestas

Estás entrando a la zona del amigo "tonto útil"... cuidado... amor propio tambien es bueno...

A
arima_6271570
19/2/18 a las 1:34
En respuesta a shota_6407094

Estás entrando a la zona del amigo "tonto útil"... cuidado... amor propio tambien es bueno...

ya llevo tiempo en esa zona amigo jaja tengo amor propio y por eso ya no nos hablamos

S
shota_6407094
19/2/18 a las 1:38
En respuesta a arima_6271570

ya llevo tiempo en esa zona amigo jaja tengo amor propio y por eso ya no nos hablamos

Mejor... eso quiere decir que nunca fué tu amiga... solo te quiso usar...
Dale tiempo al tiempo y encontrarás personas... seres humanos a los cuales uno se tiene el orgullo de llamarlos amig@s

Suerte

A
arima_6271570
19/2/18 a las 2:25
En respuesta a shota_6407094

Mejor... eso quiere decir que nunca fué tu amiga... solo te quiso usar...
Dale tiempo al tiempo y encontrarás personas... seres humanos a los cuales uno se tiene el orgullo de llamarlos amig@s

Suerte

con el tiempo me he ido dando cuenta de ello, muchas gracias por las respuestas.
agradeceria mas comentarios y opiniones por favor,

A
arima_6271570
19/2/18 a las 10:59
En respuesta a arima_6271570

con el tiempo me he ido dando cuenta de ello, muchas gracias por las respuestas.
agradeceria mas comentarios y opiniones por favor,

Lo que mas me jode es que ella siga igual con su vida, cono si ni me hubiese conocido nunca

E
ero_774072
20/2/18 a las 2:07
En respuesta a arima_6271570

Buenas.
Antes que nada quiero dar las gracias a los que respondan.
Desde hace tiempo estoy superenamorado de una amiga, pero ella no quiere saber nada de mi, le dije que me gustaba, hice de todo porque me hiciera caso pero nada.
Yo segui siendo su amigo, pero me enfadaba mucho estar con ella y escuchar que esta hablando con algub tio o que ha vuelto con su ex.
 La semana pasada le dije que no queria saber nada mas de ella (no con esas palabras) que me hacia daño estas con ella y tal, al final la conversacion me dijo que no habia sabido ver como esta ella y tal y todo giro en torno a ella.
Llevamos una semana sin hablarnos y una amiga comun me ha dicho que a ella le da igual que le hable o no y que este con ella o no, osea que nunca le he importado.
¿que me recomendais?

Hola,

No me pude hacerme el indiferente con tu historia, yo tambien llevo una dolorosa perdida, una amiga que amo todavia y que he tenido que seguir avanzando sin ella.  desde enero que he pasado los dias mas oscuro de mi vida y que hasta ahora, sigue sanando esa herida... Ella siempre sera especial y no la culpo, por su  rechazo... a nadie puedes obligar a que te corresponda, aun asi yo habia tomado una decision,  contar que su amistad era mas fuerte y que no queria perderla.. pero no me quiso escuchar, llevo mas de un mes que no he sabido de ella!..  y espero que un dia nos podamos cruzar , porque la verdad, me estoy ahogando con las palabras! la sigo extrañando... y el problema que fui muy inseguro y eso la alejo de mi.. Si realmente tu amas esa amistad - desea lo mejor para que ella sea feliz... porque si sientes eso por ella - seguro encontraras alguien que le gustes como eres tu de verdad... Yo busco eso.. e incluso comienzo a salir a bailar salsa - hablo con las personas dedico mas tiempo a personas que habia dejado.. de hablar por dedicar tiempo con ella.  Disculpa si he usado tu espacio pero me sirve expresar lo que siento.. he llorado mucho cuando he estado solo porque nunca he querido que esto pasara!! y ahora se que con tu historia es casi muy similar y debe haber muchas personas pasando por lo mismo...!   

Si te parece aceptar mi recomendacion..   Yo he tratado de ver que fue lo que hice mal! porque la asuste? fue mucho tiempo que le dedique? debi decir no cuando ella queria algo?,  debi esperar mas tiempo antes de mencionar mis sentimientos?, ah debi quedarme con ella cuando no quiso salir a bailar? si te haces esas preguntas, comenzaras a ver tu error y no ella,  tal vez comenzaras, a ver, si vuelve o te sirva a no  cometer eso con otra chica... porque queramos o no las mujeres no le gusta que le entregues todo... porque se pierde la magia... y el misterio..   

y claro saber! cuando realmente ella siente algo por ti...  


Asi que amigo..  no bajar los brazos..  Yo seguire soñando que un dia ella vuelva!.. que ella es especial!!!! y porque me considero un buen partido! solo que hice algo inconciente...

Saludos!            

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest