Foro / Pareja

Consejo rapido¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las :13
A
an0N_583826099z
20/5/06 a las 21:49

quisiera saber si soy yo la que esta mal tengo una relacion de 2 años con mi pareja y el es muy lindo y cariñoso conmigo me llama a cada rato incluso cuando le digo que no me llame porque mi papa esta en mi casa y mi papa es celoso entonces el de todas maneras me llama y asi siempre va a mi casa mebusca bastante es bien apegado a mi el problema es que yo no soy asi al contrario soy bastante desprendida de el y lo quiero pero no siento la necesidad de estar pegada a el y no soy cariñosa por que no soy asi simplemente quisiera saber que tengo que hacer.?

Ver también

A
an0N_583826099z
20/5/06 a las 23:53

Aclaro
el si me ha dicho que le gustaria que fuese mas cariñosa perono se yo no soy asi....

L
liqing_6481146
21/5/06 a las :13

Mi historia
Suele pasar que, cuando uno de los dos es muy cariñoso, el otro lo es menos. Creo que en una pareja, cada uno va adoptando un papel como propio. A lo mejor, si tu pareja fuera menos cariñosa, tú lo serías más. Pero incluso la persona más buena y que más te quiera se puede cansar o pasar un crisis. Por ello mi consejo es que hagas pequeños esfuerzos para demostrarle tu cariño. A lo mejor te resulta un poco forzado, pero él sentirá que también te nacen esos detalles.

Mi pareja es así también. Al principio yo me acostumbré a que él fuera el que se desvivía por mí, y me parecía imposible que me dejara. Pero, a los dos años, pasamos una crisis en la que comprendí el daño que le había hecho; no se sentía amado lo suficiente. Entonces dejó de ser tan cariñoso conmigo ¡Y YO CAMBIÉ DE LA NOCHE AL DÍA!

De repente lo vi hasta más atractivo y, al ver que le perdía, fui yo la que le busqué. Comprendí que la relación no estaba equilibrada, él daba mucho más, y me planteé mejorar. Desde entonces, nos va muy bien. Él sigue siendo más detallista que yo, pero ahora también yo intento hacerle cada día especial.

Espero que te ayude leer mi historia. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir