Foro / Pareja

Consejo.. principalmente de mujeres

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:37
G
gamal_9549807
18/1/11 a las 19:24

hola soy hombre de 19 años y me gustaria mas qe nada la opinion femenina.. bueno el problema es qe llevo ya 3 años de novio con una chica de mi misma edad, no somos de pelear mucho a veces si por celos o alguna pabada pero en cuanto al sexo siempre hubieron discusiones ya que cuando me puse de novio con ella estaba recibiendo una vacuna contra el cancer de utero por la cual era recomendable por los medicos no tener sexo en 6 meses y bueno espere sin problemas, al termino de este tiempo me dijo qe tenia miedo de qedar embarazada y qe le doliera, estuvimos 6 meses mas hablando del tema de modo qe le transmitiera seguridad porqe tenia mucho miedo de quedar embarazada y de sentir dolor, y bueno lo intentamos al año, apenas la penetre le dolio y sin problema alguno me detuve. Al mes le dijo a la madre qe habiamos tenido relaciones conmigo y qe qeria comenzar a tomar pastillas (la penetre 5 minutos y con preservativo) y bueno me enoje bastante pero soporte creyendo qe asi lo haria sin miedo al embarazo.. comenzo con problemas de sangrado intenso todos los dias debido a las pastillas y espere 2 meses a qe se le solucionara porqe era algo normal segun el ginecologo. Pero las pastillas no solucionaron nada, espere hasta los 2 años para tener relaciones de nuevo por primera vez digamos porqe la anterior ya explique, esta fue muy pobre, mi novia quiso terminar enseguida e irse (lo hicimos en un hotel) luego mas tarde yo hable con ella a ver qe problema tenia y me dijo qe se sentia incomoda en un hotel y qe aun tenia miedo del embarazo. Espere espere varios meses hasta qe me invito a su casa (hasta entonces no lo habia hecho) cambie de preservativos a unos mejores y mas caros y cuando estabamos desnudos en su cama la note triste y le pregunte y me dijo qe lo hacia para sacarme las ganas pero qe no queria hacerlo, y tampoco lo hicimos porqe no qeria forzarla. Ahora casi cumpliendo 3 años aun no se anima a hacer el amor y dice qe la presiono mucho ultimamente, pero es qe claro ya me canse de esperar y de qe tenga tantos problemas, ahora me dijo qe va a cambiar de pastillas porqe las qe toma le hacen mal y tengo qe volver a esperar un tiempo ya compre mil preservativos diferentes y nada tuve una charla con ella hace poco y le pregunte si realmente me amaba y dice qe si qe el problema no es ese solo qe no le gusta no se. Que opinan chicas sera problema mio qe la presiono y no quiere hacerlo o sera problema de ella? Disculpen qe me extendi tanto qeria expresarme

Ver también

A
ainet_8138516
11/2/11 a las 17:09

Abla cn eya o encuentra el problema
hola, la verdad eske me sorprende la manera de como la amas para seguir con eya, nose cual sera el principio de su problema del miedo al sexo. mira yo yevo kasi 4 años cn mi pareja, y cuando nos pusimos a vivir juntos las broncas aumentron, diskutiamos muchiimo, asta ya casi nunka aciamos el amor, estubimos en un piso de alquiler 8 meses y solo lo icimos 3 veces en 8 meses....yo ni me lo kreia pero dejod e atraerme sexualmente, aunke lo keria no me atraia aveces lo intentabamos pero me dolia solo meter la punta del pene y le decia k parase y el apraba y yo cojia depresiones xxk aveces keria acerlo y no podia x el dolor, asta k ya lo dejamos.....dejamos el piso....estubimos 3 meses sin estar juntos pero emos vuelto y aora la cosa a cambiado! lo acemos mas amenudo aunke no las veces k el kisiera yo aora vivo cn mi madre y el cn sus padres debbido a la situacion economica. el trabajo etc...
abla cn eya seriamente....mi novio aguanto mis rechazos durante 8 meses.....y era xk diskutiamos muxo...dejo de atraerme, pero aora me vuelve loca, a otra cosa yo me tomba pastillas y las pastillas fueron uuno de los motivos ke me kitaron el apetito sexual..... me las deje y sentia mas ganas de sexo, epro bueno espero averte ayudadoalgo....un saludo kuakier kosa manda privao

S
sotera_6962970
17/2/11 a las 12:37

Habla seriamente y tranquilamente con ella
Mira hay varios factores que pueden estar afectando esta situacion. uno puede ser el echo de que si, las pastillas anticonceptivas suelen disminuir un poco el apetito sexual, aunque siento que este no es el caso. tambien no nos comentas si es la primera vez que ella tendra relaciones sexuales, ni que edad tiene? porque eso es un factor muy muy muy importante. Otra cosa que debes averiguar, pero con mucha delicadeza del tema es si ella sufrio algun trauma en su infancia o adolecencia que le impide tener contacto sexual tranquilamente (es un tema dificil, pero puede caber una posibilidad, entiendes a lo que me refiero?). Luego, con respecto a los dolores puede ser que no este lubricada adecuadamente, ahi tendrias que conseguir lubricante vaginal y asi no le dolera. Aunque creo que no es debido a este factor. otro que tambien puede ser es que tenga alguna infeccion lo cual le produce dolor, asi que seria adecuado que se hiciera un examen ginecologico. Has esperado mucho tiempo como para renunciar sin tener una respuesta correcta, y recuerda tambien que no solo tu haz esperado tanto tiempo, ella tambien. Por alguna razon le tiene miedo a las relaciones sexuales, podria ser bueno que hablara con algun psicologo o alguna persona que la pueda asesorar. Disculpa que escriba tanto, pero espero q algo de esto te pueda ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram