Foro / Pareja

Consejo, primer amor, incomprension

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 20:46
J
jacira_7006899
10/1/13 a las 3:49

Hola, necesito un consejo urgente, por que estoy en una situacion confusa que yo mismo he creado.
Primero que nada les contare algo de mi, tengo 23 años, soy virgen, todas las chicas que he conocido y con las que he salido no me han llenado y no las he llamado nuevamente, considero que soy muy exigente y nunca le he dado una importancia muy grande a amor.
La cuestion es que he conocido a alguien, tiene 21 años, y con ella a sido diferente, me he enamorado, y hemos salido por 3 meses y llevamos 1 mes de novios. Cuando la conoci habia ciertas cosas que no compartiamos (a mi me gusta leer mucho y a ella no,y no soy religioso y ella si, esas eran las principales) pero que a mi parecer eran y son cuestiones secundarias, me gustaban muchas cosas de ella, pero lo que mas me gustaba era que se notaba una chica que se hacia respetar, que buscaba al igual que yo a la persona perfecta para estar. Tiene 21 años, tambien es virgen.

Los problemas que han aparecido y a los que quiero hacer referencia son dos, el primero que dare es el de ella:

---Es muy celosa, no le gusta niguna de mis amigas, y quiere verme todos los dias mas de una vez.
Un dia me iba a juntar con mis amigos, fui a la casa de uno de ellos y mientras llegaba debi esperar en el comedor, donde estaba solo la hermana, la cual conozco de hace tiempo. Le conte la situacion a mi novia en el momento por sms para que se quede tranquila, pero olvide decirle que en un momento me puse a jugar con esta chica a un jueguito de la compu, a mi me parecio un detalle tonto, pero al otro dia cuando se lo conte todo completo se enojo, y dice que le a quedado un dolor que se le va a curar con el tiempo.

Ahora les contare mi problema y luego los relacionare:

Como les dije a mi me encanto cuando la conoci como se hacia respetar, nunca la apure, aun no tenemos sexo, pero hemos pasado situaciones que tienen que ver con la sexualidad, siempre empezadas por ella, debido a que no quiero que me malinterprete, ya que yo quiero a una chica para que me acompañe y no para tener relaciones solamente. Ella siempre me dijo que nunca habia sentido algo como lo que sentia por mi y que era el primero en verla desnuda y mas.
Ella habia salido con pocos chicos, y habia uno con el que haba salido 4 veces un poco antes de conocerme.
Este chico yo sabia que la habia hecho sufrir y que ella no lo quiere, nunca supe bien que le hizo.
En una discusion ella me conto, por que yo se lo pedi, que habia pasado con ese chico, al cual llamaremos fernando, resulta que fernando era un chico que solo la queria para sexo, lo cual nunca tuvieron, pero que la toco, le pregunte cuanto y me dijo que le habia sacado la parte de arriba, despues al ver mi cara se rectifico como diciendo que le quiso quitar la parte de arriba y que a pesar de que se le vio algo ella lo freno. En el momento la vi mal y la console y abrace. ella me dijo que fue un momento en su vida que se sentia vacia y que sabia que lo que hacia estaba mal.

Pasaron los dias y me siento mal, sobre todo por que siento que me miente, es dificil explicarles por que, le creo de que sea virgen, pero ya no la veo como antes, siento que en su momento no se hizo respetar ante un chico que no la queria, que no es lo que me imaginaba-
A veces me freno a mi mismo y digo que no es para tanto, pero es que me siento mal, antes sentia que era especial, y ahora no. para mi todo lo sexual se lleva si antes hay amor, al menos en mi vida lo a sido, y siento que para ella no lo fue.
Tambien siento que me miente con mis amigas, a las cuales acusa de que la miran mal, y yo siento que es por que me quiere alejar de ella.

A pesar de su problema siento que me ama igual, pero yo no siento que la ame igual, intente creerle, pero una parte de mi siente que me mintio y que ella se dejo tocar, sobre todo por que cambia las versiones, es una de esas situaciones que uno se da cuenta que el otro no es sincero y para mi algo se rompio. no se si sere muy idealista, pero es lo que siento

Les agradeceria su consejo.

Ver también

J
jacira_7006899
10/1/13 a las 20:46

Extension
y si yo entiendo que es su pasado, pero aun tengo en mi una sensacion fea, hasta preferiria que me dijiera que paso algo, por que de esa forma sabria la verdad y le buscaria si tiene una solucion en mi, ya que el del problema soy yo y no ella. ¿Existe alguna forma de resolverlo? o simplemente la tengo que dejar y buscar una persona, que es muy dificil que encuentre, que sea como yo. por que la sensacion de que me mienta es la que no me deja ver su verdadera personalidad.

Lo de los celos de ella se que puede traer problemas en el futuro, pero ella va a intentar cambiarlo, si puede o no en el futuro se vera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram