Foro / Pareja

Consejo porfavor! muchas gracias

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:01
T
teia_7904781
18/4/10 a las 21:07


Hola q tal??

Vereis tengo 23 años para 24 y nunca he tenido novio ni rollos ni nada, asi que nunca he besado a nadie y mucho menos llegar a mas con un chico.

Con eso tengo un gran problema, porque debido a mi edad me da verguenza decir que soy virgen o que nunca he besado a nadie, y cuando intentan acercarse ami al final nunca pasa nada porque me da verguenza que vean que beso mal que no se besar o algo asi

Ahora hay uno, que parece que algo le gusto y hace poco me ha propuesto quedar con intencion de liarnos y a el le gustaria que pasara algo mas.. el sabe que soy virgen pero no sabe que nunca me he liado con nadie

Pero claro.. para empezar el tiene novia, y yo no se siempre he pensado que mi primera vez seria con alguien a quien quiero y no con alguien que simplemnte me atrae y que encima esta con otra persona..
pero tb pienso que puede ser una oportunidad de empezar para que en futuras ocasiones no me pase esto y pueda liarme con quien quiera o intentar algo con kien kiera...

Otro tema es q soy supervergonzosa, y me da muchisima verguenza que el o quien sea claro, me vea desnuda, porque tengo muchos complejos en cuanto a varias cosas, sobre todo en tema de vello y eso..

y no se, supongo q tu novio le vas ag ustar de cualquier forma, pero en el caso que yo estoy contando, pues no..
se que al final no voy a hacer nada, entre otras cosas porque pienso que tengo que respetar a su novia y por la timidez que os digo

pero me gustaria saber que pensais
muchas gracias!

Ver también

D
delcy_8104240
18/4/10 a las 22:01


Hola, wow pues la verdad eres la primera persona que leo que dice eso, si conosco chicas virgenes de tu edad pero no que nunca hayan besado o algo asi, yo pienso que un beso es algo que se esta, haciendo por asi llamarle mas natural cada vez, obvio que no la primera vez que beses pues tambien deberias tener tu primera vez, esto de acuerdo en que respetes a su novia y que tu primera vez sea con alguien que quieras, que no te de pena el decir soy virgen a los 24 si tu te reservas esta bien.! y bueno en cuanto a los temas del vello y los demas complejos deberias buscar el modo de sentirte mas comoda, lo lograras yo tambien pase por eso cuando tube mi primera vez. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest