Hola q tal??
Vereis tengo 23 años para 24 y nunca he tenido novio ni rollos ni nada, asi que nunca he besado a nadie y mucho menos llegar a mas con un chico.
Con eso tengo un gran problema, porque debido a mi edad me da verguenza decir que soy virgen o que nunca he besado a nadie, y cuando intentan acercarse ami al final nunca pasa nada porque me da verguenza que vean que beso mal que no se besar o algo asi
Ahora hay uno, que parece que algo le gusto y hace poco me ha propuesto quedar con intencion de liarnos y a el le gustaria que pasara algo mas.. el sabe que soy virgen pero no sabe que nunca me he liado con nadie
Pero claro.. para empezar el tiene novia, y yo no se siempre he pensado que mi primera vez seria con alguien a quien quiero y no con alguien que simplemnte me atrae y que encima esta con otra persona..
pero tb pienso que puede ser una oportunidad de empezar para que en futuras ocasiones no me pase esto y pueda liarme con quien quiera o intentar algo con kien kiera...
Otro tema es q soy supervergonzosa, y me da muchisima verguenza que el o quien sea claro, me vea desnuda, porque tengo muchos complejos en cuanto a varias cosas, sobre todo en tema de vello y eso..
y no se, supongo q tu novio le vas ag ustar de cualquier forma, pero en el caso que yo estoy contando, pues no..
se que al final no voy a hacer nada, entre otras cosas porque pienso que tengo que respetar a su novia y por la timidez que os digo
pero me gustaria saber que pensais
muchas gracias!