Buenas, me gustaría que me dierais opinión o consejo Hace un mes o cosa así llegó mi novio de estudiar el mir,llevamos 7 años juntos y una relación formal. Debido a que ha estado estudiando llevamos sin vernos unos 6 meses o asi puesto que ha estado estudiando lejos en una residencia. Me ha dicho que se va unos días de vacaciones en semana santa con sus padres y hermanos,y que yo no puedo ir porque sus padres dicen que van en familia y él no dice nada porque no quiere problemas en casa. Durante todos los años que llevamos de relación me han hecho muchos feos de este tipo.y yo estoy cansada de que siempre tengamos que hacer lo que dicen sus padres y él les hace caso en todo, ¿que pensais ante esta situación o que hariais vosotros?
Ver también
A
aditya_789862
17/3/18 a las 16:37
soy chica
S
shota_6407094
17/3/18 a las 17:06
En respuesta a aditya_789862
soy chica
puedes exigir cualquier cosa siendo esposa... mientras seas novia nada está dicho...
A
aditya_789862
17/3/18 a las 17:17
En respuesta a shota_6407094
puedes exigir cualquier cosa siendo esposa... mientras seas novia nada está dicho...
hasta que no llevabamos 3 años de relación no fui a una boda de su familia, en cambio su hermana con 6 meses de relacion con su pareja fue a una boda de familia. por lo que no creo que sea por estar de novios o casados...
A
aditya_789862
17/3/18 a las 18:27
ninguno,mi novio dicen q ellos son asi...
A
aditya_789862
17/3/18 a las 18:36
Para ir a los sitios dicen que a su hijo no le prestan el coche pq gasta mucha gasolina que coja yo el de mis padres q gasta menos,y yo soy la que llevo el coche para todo. yo estoy parada y tampoco tengo mucho dinero.Terminé mis estudios y estoy en el paro y no puedo seguir estudiando pq tampoco puedo costearme los estudios. Ellos economicamente están muy bien.
A
aditya_789862
17/3/18 a las 22:22
ellos me refiero a mis suegros, ellos son los que están bien económicamente
Y
yuxuan_7248803
17/3/18 a las 23:34
pues ahi hay algo que no es normal... además, si dejan que lleven a otra novia a una boda, con la que llevan menos tiempo que contigo... algo pasa, quizas mismamente es la posici´´on economica, que no te ven lo suficientemente buena para su hijo por no disponer del mismo capital... poco que decirte...