Foro / Pareja

Consejo.... porfavor

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:59
Y
yalile_6361141
29/1/11 a las 2:58

Hace unos meses ando con un chico y pues la relación es solo para pasar el rato y nada más.
Acordamos que cuando a uno de los dos se le salieran las cosas de las manos dejaríamos así.

Se cuanto me estoy desvalorando con esto, porque a el no le gustan las relaciones serias ni nada eso. Pues hablamos y nos preguntamos como estamos y ya.... Claro yo siempre soy más pendiente que el.

Cuando me llama hay estoy como una tonta dispuesta, sabiendo que ya no me tomaría en serio.

Siempre anda con una amiga para todos lados, y me da tanta rabia cuando lo veo con ella, obvio que no le digo nada ni lo demuestro nada, si le preguntara se que se molestaria por eso.
Se que le gusta una nena y hoy tuvo la oportunidad de hablar con ella delante mio como si nada... Me dolio tanto y pues se que no puedo reclamarle nada. Un día me dijo que si no había estado con otra persona estando conmigo era por que no se le había presentado la oportunidad. Mucho antes de meterme con el sabía como era.

NO tengo el valor o tal vez la autoestima para decir ya no más. Me da miedo pensar que estaría sin el.

Ver también

Y
yalile_6361141
29/1/11 a las 3:28


El problema es que lo tengo que ver todos los días.....
Aunque no quiera..... No se como comportarme después

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:20

Los consejos tardan pero llegan
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 20:59

Ahhh

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir